nazz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola, subo otra foto del verano, me hubiera gustado sacar toda la canasta (en otra la tengo sin cortar, pero aún así me gusta más esta con el balón en el aire). Igual la subo en B/N a ver que tal la veis. Venice Beach por oieranton, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Creo que te hubiese quedado mucho mejor en vertical, cogiendo a los jugadores y la pelota. Además el letrero le saca protagonismo a la situación que hay entre los jugadores y la pelota. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias por tu opinión, la verdad es que es una pena ese corte de la canasta... tienes toda la razón. Y mayor pena que me pille lejos para repetirla jeje. Un saludo y gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.