Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Aqui les dejo una serie de fotos tomadas a un Pelicano a contraluz,tienen sus defectos,pero queria compartirlas con ustedes y recibir sus comentarios. Un cordial saludo a todos CámaraNikon D90Exposición0.002 sec (1/500)Aperturef/16.0Lente105 mmVelocidad ISO250Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0407bn copy por Pibe14, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0.003 sec (1/320)Aperturef/20.0Lente105 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0394 bncopy por Pibe14, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0.006 sec (1/160)Aperturef/14.0Lente105 mmVelocidad ISO250Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0425bn copy por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues me quedo con la última, en las otras dos no se distingue bien la silueta del animal. La tercera me encanta, aunque me falta ver el reflejo del animal más enterito. Aún así buena toma, buen momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola, me gusta mucho la tercera fotografía, con las alas en movimiento y el resto del cuerpo nítido, se intuye el recorrido. Tiene mucha fuerza. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muy buena la ultima.Me gusta mucho. Como ya te han dicho, es una pena que el reflejo del pajaro no salga entero.Pero esta muy lograda la toma. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 falta un poco por abajo pero el pelicano tercero se lleva mi aprobacion poco a poco saldran saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues me quedo con la última, en las otras dos no se distingue bien la silueta del animal. La tercera me encanta, aunque me falta ver el reflejo del animal más enterito. Aún así buena toma, buen momento captado. Saludos. Hola ejmn,gracias por tus comentarios,me agrada que te guste Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola, me gusta mucho la tercera fotografía, con las alas en movimiento y el resto del cuerpo nítido, se intuye el recorrido. Tiene mucha fuerza. Buen trabajo. Hola Cris me agrada que te guste y muchas gracias por tus comentarios . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muy buena la ultima.Me gusta mucho. Como ya te han dicho, es una pena que el reflejo del pajaro no salga entero.Pero esta muy lograda la toma. Enorabuena y saludos. Hola Fernando gracias por pasar y dejar tus comentarios,la tercera esta un pelin recortada por debajo y perdi algo de reflejo,tendre que rehacerla.Me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 falta un poco por abajo pero el pelicano tercero se lleva mi aprobacion poco a poco saldran saludos Hola langostime gracias por pasar y dejar tus comentarios,me agrada que te guste. un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues a mi me gustan los destellos del agua de la segunda. El BN un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues me gusta la segunda (si hubuese más destellos y subiendo las sombras del pelícano) y la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues a mi me gustan los destellos del agua de la segunda. El BN un acierto. Saludos. Hola Leles pues ya somos dos ,me alegro que te guste. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues me gusta la segunda (si hubuese más destellos y subiendo las sombras del pelícano) y la tercera. Saludos Hola Surya gracias por tus comentarios y me alegra que te gusten. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me quedo con la última pero en color Hola Ruben, esta esta sin recorte y en color. DSC_0425d por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me qeudo con la última y en color. Buen momento el captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me qeudo con la última y en color. Buen momento el captado. Saludos Hola lusal gracias por tus comentarios . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La ultima en color y en BN, me gustan las dos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La ultima en color y en BN, me gustan las dos, un saludo Gracias Pilar,me agrada que te gusten . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas