Jump to content

Volando bajito


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo una serie de fotos tomadas a un Pelicano a contraluz,tienen sus defectos,pero queria compartirlas con ustedes y recibir sus comentarios.

Un cordial saludo a todos

 

CámaraNikon D90Exposición0.002 sec (1/500)Aperturef/16.0Lente105 mmVelocidad ISO250Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash

 

6175873945_13d3aea3b2_z.jpg

DSC_0407bn copy por Pibe14, en Flickr

 

CámaraNikon D90Exposición0.003 sec (1/320)Aperturef/20.0Lente105 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash

 

6175873365_3842d296b8_z.jpg

DSC_0394 bncopy por Pibe14, en Flickr

 

CámaraNikon D90Exposición0.006 sec (1/160)Aperturef/14.0Lente105 mmVelocidad ISO250Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash

 

6176402648_b625ca4809_z.jpg

DSC_0425bn copy por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con la última, en las otras dos no se distingue bien la silueta del animal.

La tercera me encanta, aunque me falta ver el reflejo del animal más enterito.

Aún así buena toma, buen momento captado.

Saludos.

 

Hola ejmn,gracias por tus comentarios,me agrada que te guste :thank_you:

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la tercera fotografía, con las alas en movimiento y el resto del cuerpo nítido, se intuye el recorrido. Tiene mucha fuerza.

 

Buen trabajo.

 

 

Hola Cris me agrada que te guste y muchas gracias por tus comentarios :thank_you: .

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la ultima.Me gusta mucho.

 

Como ya te han dicho, es una pena que el reflejo del pajaro no salga entero.Pero esta muy lograda la toma.

 

Enorabuena y saludos.

 

Hola Fernando gracias por pasar y dejar tus comentarios,la tercera esta un pelin recortada por debajo y perdi algo de reflejo,tendre que rehacerla.Me agrada que te guste.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...