Jump to content

Noche de estrellas

Ramonb

Publicaciones recomendadas

Hola, yo no entiendo de nocturnas, pero creo que las ramas del primer plano deberían estar pintadas con linterna o iluminadas con flash.

De todas formas me parece que ambas están subexpuestas, a ver si algún entendido te dice algo y yo de paso tomo nota.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el cielo en las nocturnas ha de tener mucho protagonismo, hay que colocar algo interesante en el suelo para compensar, cuando veo fotos de cielo exclusivamente, pienso que es más una foto para foros de astronomía que para los de fotografía, esto es importantisimo, busca un sitio interesante y compón con algo atractivo en el suelo, un molino de viento, un árbol grande con un arroyo, un puente, alguna casa en ruinas(si es un castillo o iglesia mejor) en fin, estas fotos que muestras tienen un cielo muy atractivo pero le falta el interés en el suelo.

Un saludo.

Pd. estas fotografías agradecen focales mucho más cortas, eso ya es cuestión de presupuestos :saludar:.

Enlace al comentario

Hola, yo no entiendo de nocturnas, pero creo que las ramas del primer plano deberían estar pintadas con linterna o iluminadas con flash.

De todas formas me parece que ambas están subexpuestas, a ver si algún entendido te dice algo y yo de paso tomo nota.

Un saludo

Muchas gracias por pasarte y opinar!!!

Enlace al comentario

Aunque el cielo en las nocturnas ha de tener mucho protagonismo, hay que colocar algo interesante en el suelo para compensar, cuando veo fotos de cielo exclusivamente, pienso que es más una foto para foros de astronomía que para los de fotografía, esto es importantisimo, busca un sitio interesante y compón con algo atractivo en el suelo, un molino de viento, un árbol grande con un arroyo, un puente, alguna casa en ruinas(si es un castillo o iglesia mejor) en fin, estas fotos que muestras tienen un cielo muy atractivo pero le falta el interés en el suelo.

Un saludo.

Pd. estas fotografías agradecen focales mucho más cortas, eso ya es cuestión de presupuestos :thank_you:.

Muchas gracias por pasar y opinar. Es un honor que hayas pasado y opinado, pq te tengo por uno de los más expertos en ftos. De focal corta por cuestión economica no tengo, ya me gustaria tener, de momento tengo el 18-200VR II y el Sigma 50mm 1.4, pero no me funciona muy bien. De verdad muchas gracias!

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y opinar. Es un honor que hayas pasado y opinado, pq te tengo por uno de los más expertos en ftos. De focal corta por cuestión economica no tengo, ya me gustaria tener, de momento tengo el 18-200VR II y el Sigma 50mm 1.4, pero no me funciona muy bien. De verdad muchas gracias!

Uff!! me voy a poner colorao :cup_champion:, no es para tanto, ni mucho menos, en fin, muy agradecido por tu halago, respecto al objetivo, el equipo es importante también, pero, según yo lo veo, esto, se encuentra por debajo en cuanto a importancia que entrenar el ojo y controlar la técnica, antes de disponer de mi 11-16mm, hacía las fotos con el mismo que tienes tú y salen cosas interesantes, cabe la posibilidad de hacer una panorámica con dos exposiciones, es más complicado que con las diurnas, pero todo es ponerse.

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Uff!! me voy a poner colorao :clapping:, no es para tanto, ni mucho menos, en fin, muy agradecido por tu halago, respecto al objetivo, el equipo es importante también, pero, según yo lo veo, esto, se encuentra por debajo en cuanto a importancia que entrenar el ojo y controlar la técnica, antes de disponer de mi 11-16mm, hacía las fotos con el mismo que tienes tú y salen cosas interesantes, cabe la posibilidad de hacer una panorámica con dos exposiciones, es más complicado que con las diurnas, pero todo es ponerse.

Un saludo compi.

Ojalà tuviera un objetivo 11-16mm, pero de momento no me llega la economia. Pero me lo apunto, y sera la proxima inversion que hare. Tb tomo nota de hacer dos exposiciones.

Muchas gracias por los consejos!

Eres de lo mejor del foro!

Saludos>!

Enlace al comentario

Hola opino lo mismo que ricardo fabian, pero no desestimes el 18 200 mm que tienes ya que puedes sacarle muchisimo partido y conseguir realizar fotos espectaculares.

es verdad que tus fotos tiene un cielo muy bien logrado,pero sabiendo que sacando un primer plano interesante como dice ricardo fabian, seguro que vas a empezar a ver diferencia.

Para ser las primeras las veo bien la verdad en enfoque,color y exposición salvo lo que comentamos

animo que pronto colgaras muy buenas fotos.

un saludo

Enlace al comentario

Hola opino lo mismo que ricardo fabian, pero no desestimes el 18 200 mm que tienes ya que puedes sacarle muchisimo partido y conseguir realizar fotos espectaculares.

es verdad que tus fotos tiene un cielo muy bien logrado,pero sabiendo que sacando un primer plano interesante como dice ricardo fabian, seguro que vas a empezar a ver diferencia.

Para ser las primeras las veo bien la verdad en enfoque,color y exposición salvo lo que comentamos

animo que pronto colgaras muy buenas fotos.

un saludo

Muchas gracias por pasar y opinar!!!

Si me quede el objetivo 18-200 con la camara, pq me dijeron que era un todoterreno increible! y de hecho las fotos de dia y de noche quedan muy bien! Estoy muy contento con el rendimiento que me esta dando! Si la proxima vez que haga una salida nocturna sacare un primer plano interesante y ya colgare los resultados!

Muchas gracias por pasar y opinar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...