Jump to content

d700 en japon

vitorio

Publicaciones recomendadas

hola migos, estoy de vacaciones en japon, concretamente en Kyoto, pero la semana que viene subiree a Tokyo.

el otro dia estuve en bic camera, un centro de electronica enorme. vi un anuncio de una d700 pero me dijo un vendedor q todavia no ha salido a mercado, es cierto???? que precio puede tener, y que prestaciones, mejor que la d300????? no es que viniera con idea de comprar nada,ya que no queria perder tiempo en tiendas, pero ayer fui buscando un adaptador de corriente y vi unas cosas.... madre mia. no soy comprador ni derrochador, es mas, me pienso mucho las compras, pero es q aqui hay de todo.

pues nada, un saludo. Sayonara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
hola migos, estoy de vacaciones en japon, concretamente en Kyoto, pero la semana que viene subiree a Tokyo.

el otro dia estuve en bic camera, un centro de electronica enorme. vi un anuncio de una d700 pero me dijo un vendedor q todavia no ha salido a mercado, es cierto???? que precio puede tener, y que prestaciones, mejor que la d300?????

Es cierto que aún no está a la venta, aunque no tardará.

De prestaciones anda exactamente igual que la D300 sólo que es un poco más lenta de ráfaga (5 fps por los 6,1 fps de la D300; 8 fps para ambas con el MBD10, que comparten). Por lo demás es el mismo cuerpo; la diferencia está en el sensor, que es FX, únicamente, aunque conserva función DX como la D3.

En España saldrá a un precio entre 2.600€ y 2.800€, o eso se espera.

Enlace al comentario

Hola vitorio, la fecha de salida de la D700 en japon es el 25 de este mes, aunque ya se promociona, en yodobashi camera, el cuerpo solo cuesta unos 328,000 yenes y el kit con un 24-120 f3.5-5.6 unos 406,000yenes, mientras que en comercios particulares, segun internet, el menor precio es de 294,000 yenes cuerpo y 364,800 yenes lens kit.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...