Jump to content

primera aportacion

ahimbar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiado oscura. Si buscabas una clave baja deberías haber pasado directamente al B/N. La foto me parece buena pero el procesado no me gusta para nada, es una opinión muy personal. Yo empezaría de nuevo con el original. Primero otro encuadre, un primer plano mas corto la expresión y las facciones del modelo lo pueden soportar de sobra, incluso un primerísimo plano. Aprovecha ese cielo y el azul del mar. En el procesado no te pases con el brillo en los ojos.

Creo que la foto es mucho mas buena de lo que se ve aquí. Espero ver el original pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por comentar, tomo nota. La verdad intentaba un efecto dragan en el procesado pero me pase oscureciendo.

pues te quedaste un poco lejos de tal efecto, a mi personalmente es un efecto complicado y que hay que saber hacerlo muy bien, si no el intento suele ser una ruina.

este efecto en concreto me gusta mas para personas mayores con grandes rasgos de arrugas y como no en hombres.

te dejo este enlace de Dzoom que te explica un poco todo eso, seguro que tomas nota de ello y nos somprendes un dia de estos con otro retrato.

un saludo. http://www.dzoom.org.es/noticia-1439.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web