ahimbar Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 d3000 ISO100 f:4,5 1/200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Demasiado oscura. Si buscabas una clave baja deberías haber pasado directamente al B/N. La foto me parece buena pero el procesado no me gusta para nada, es una opinión muy personal. Yo empezaría de nuevo con el original. Primero otro encuadre, un primer plano mas corto la expresión y las facciones del modelo lo pueden soportar de sobra, incluso un primerísimo plano. Aprovecha ese cielo y el azul del mar. En el procesado no te pases con el brillo en los ojos. Creo que la foto es mucho mas buena de lo que se ve aquí. Espero ver el original pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horseman2050 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 A mi me ocurre lo mismo, la veo demasiado oscura, y quizas el poste o mastil de detras molesta un poco, por lo demas la composicion y la pose muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 no entiendo lo que hiciste, por mas que lo miro y pienso lo que buscabas... nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por comentar, tomo nota. La verdad intentaba un efecto dragan en el procesado pero me pase oscureciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por comentar, tomo nota. La verdad intentaba un efecto dragan en el procesado pero me pase oscureciendo. pues te quedaste un poco lejos de tal efecto, a mi personalmente es un efecto complicado y que hay que saber hacerlo muy bien, si no el intento suele ser una ruina. este efecto en concreto me gusta mas para personas mayores con grandes rasgos de arrugas y como no en hombres. te dejo este enlace de Dzoom que te explica un poco todo eso, seguro que tomas nota de ello y nos somprendes un dia de estos con otro retrato. un saludo. http://www.dzoom.org.es/noticia-1439.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La toma me parece buena, pero al igual que los compañeros opino que se ve muy oscura, y que no has conseguido bien el efecto deseado. Probando se aprende, asi que animo para la siguiente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas