Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo de finales de septiembre para vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Fuertemente contrastada, la foto acentúa la austeridad que tiene este sitio. Muy correcta. Saludos, otoñales ya, también para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Fuertemente contrastada, la foto acentúa la austeridad que tiene este sitio. Muy correcta. Saludos, otoñales ya, también para tí. Gracias, Leandro, por pasar por aquí. Por lo que veo, es un lugar, el museo, que tú también conoces. Saludos desde, ya, otro lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bien contrastada, como a mi me gusta..., el pasillo se hace eterno y el juego de luces y sombras muy logrado. Una preciosa foto (para mi gusto). Un abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 A mi lo que más me gusta de la foto es el juego de sombras y columnas que parecen formar una red caótica que contrasta totalmente con las líneas rectas y los perfectos arcos de la otra diagonal de la imagen... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me llamó la atención, como a Belmi, las líneas que convergen en las personas que parecen haber entrado al fondo, como líneas de ferrocarril, como líneas guía para el camino, quien pasa por ahí queda reducido por esa altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola, opino igual que Belmi y mruiz. Hay líneas que te llevan al fondo por todos los lados: capiteles a derecha e izquierda, sombras en el suelo, focos arriba, a la izquierda y a la derecha... desde luego no escapa de la vista el final de este pasillo (o claustro, no sabría decir). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Holas Wow que pasada de fotografia !! me encantan esas sombras tan marcadas, le aportan un juego geometrico de lineas que me fascina. El blanco y negro, perfecto. Que conste que todo es cuestion de gustos, a mi me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 buen encuadre y el virado muy contrastado,la PDC muy buena,las sombras del suelo guian la mirada hasta el fondo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Bien contrastada, como a mi me gusta..., el pasillo se hace eterno y el juego de luces y sombras muy logrado. Una preciosa foto (para mi gusto). Un abrazo. José Antonio Gracias, José Antonio, por tu comentario y, siempre, por los ánimos. Abrazos para ti también. A mi lo que más me gusta de la foto es el juego de sombras y columnas que parecen formar una red caótica que contrasta totalmente con las líneas rectas y los perfectos arcos de la otra diagonal de la imagen... Bonita foto . Salu2, Muchas gracias. Sombras y luces, como la vida misma. Se agradece tu paso por aquí. Me llamó la atención, como a Belmi, las líneas que convergen en las personas que parecen haber entrado al fondo, como líneas de ferrocarril, como líneas guía para el camino, quien pasa por ahí queda reducido por esa altura. Siempre tienes las palabras adecuadas para el momento oportuno. Es un placer, de verdad que sí. Hola, opino igual que Belmi y mruiz. Hay líneas que te llevan al fondo por todos los lados: capiteles a derecha e izquierda, sombras en el suelo, focos arriba, a la izquierda y a la derecha... desde luego no escapa de la vista el final de este pasillo (o claustro, no sabría decir). Saludos Pasillos que llevan hacia algún lugar, a veces, desconocido. La próxima será ya otro más. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Holas Wow que pasada de fotografia !! me encantan esas sombras tan marcadas, le aportan un juego geometrico de lineas que me fascina. El blanco y negro, perfecto. Que conste que todo es cuestion de gustos, a mi me gusta mucho. Saludos Gracias, desde tan lejos y tan cerca al mismo tiempo. Un abrazo para ti, muchacha. buen encuadre y el virado muy contrastado,la PDC muy buena,las sombras del suelo guian la mirada hasta el fondo,saludos Para ti también mis saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Bien contrastada, bien compuesta, bien editada. Todos los elementos te dirigen al fondo; no te puedes perder. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Bien contrastada, bien compuesta, bien editada. Todos los elementos te dirigen al fondo; no te puedes perder. Un abrazo Incluso así se pierde uno, no creas. Un abrazo para ti, Javier, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Uffff. Fotón . Yo quiero una como esa. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 que bonita! que contrastes mas buenos! esas sombras tan oscuras son geniales! un saludo!! fed, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas