Jump to content

Un nuevo dia.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, creo que deberías subir un poco la densidad a los negros, lo que le daría mayor contraste sin que se quemen más los blancos. Centrar el horizonte es una decisión bastante salomónica, tienen casi el mismo interés el cielo como el mar pero, en este caso, me parece que sería mejor quitar algo de cielo y dar más prioridad a la ola de la parte inferior derecha que se ha cortado y lo cierto es que la vista se va allí.

Saludos

Hola maestro Akis, dias sin verte por aqui, se te hechaba de menos.......... he probado tus indicaciones y la verdad es que queda mejor subiendole un poquito la densidad de negros, en cuanto al recorte del cielo ........ bueno si que es verdad que le da mas protagonismo tanto al mar como a esa hola que le proporciona dinamismo a la toma, pero............... joes me gusta mucho ese cielo, que para una vez que lo pillo..... (aqui en Valencia llevamos no se sabe los dias con los cielos totalmente planos que ayudan tan poco a las tomas).

Gracias Luis por tus siempre tan certeras indicaciones y un saludo enorme............ y como te he dicho se te hechaba de menos, asi que a comentar en el foro que si no te sacaremos tarjeta amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra eres un maestro del procesado, espero que no te moleste tanto jabon.

Hola platar gracias por pasar. No es cuestion de que si me molesta tanto jabon o no, la cuestion es que ya me gustaria a mi ser maestro............. queda muchisimo camino por recorrer en esto del aprendizaje tanto del procesado como el de la fotografia

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web