Jump to content

Un nuevo dia.


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues del parentesis del fin de semana que he aprobechado para desconectar y salir fuera , aqui os dejo otra toma de la otra mañana afotando el amanecer de El Saler. Espero vuestra valoracion.

 

Saludos.

 

 

6174585157_4304e46b8e_b.jpg

_DSC0063 por joanra00, en Flickr

 

CámaraNikon D90Exposición0,25 sec (1/4)Aperturef/11.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra...creo verla un poquillo caida a la izquierda,y el horizonte algo centrado,tambien me hubiese gustado ver todo el remanso de la ola,que cortas por debajo...es lo que veo...no con to y con eso las nubes espectaculares y para mi gusto muy bien cogidas,la cresta de la ola,especial,con un buen volumen..sopesandolo todo,me gusta la compo...

 

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego dominas el tema de amaneceres y los atardeceres, una foto muy bonita.

 

Hola amigo Enval gracias por pasar................. dominar no domino nada en absoluto amigo, ya sabes aqui intentar aprender y a ser posible el superarse. Desde luego para ver la foto no tengo ese ojo que tu tienes, eso si , veo la luz y me encanta poderla plasmar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra...creo verla un poquillo caida a la izquierda,y el horizonte algo centrado,tambien me hubiese gustado ver todo el remanso de la ola,que cortas por debajo...es lo que veo...no con to y con eso las nubes espectaculares y para mi gusto muy bien cogidas,la cresta de la ola,especial,con un buen volumen..sopesandolo todo,me gusta la compo...

 

un saludo....

 

Hola KEPLAR gracias por pasar............. cierto, como bien dices la toma esta caida en 0,06º, lo he comprobado con el Capture, en cuanto al centrado del horizonte en este caso a mi no me molesta en absoluto, no sabria que darle mas protagonismo en la escena si al cielo o al mar..... en este caso ambos me gustan como para determinar a cual de ellos darle mas protagonismo, por otra parte y en cuanto a la composicion de encuadrar toda el reflujo de la ola......... bueno mi intencion era captar la cresta de la ola para darle mayor dinamismo a la toma.

 

Saludos y ante todo gracias por tus valoraciones.

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has querido recuperar mucho por la parte derecha de arriba eh?jaja a mí también me pasa

La toma la veo muy bien, quizás si que se le podría dar algo de luz al mar...pero vamos así está genial

El detalle de la orilla en movimiento me gusta mucho, yo lo hice por casualidad en una foto mía y me gustó y aquí queda genial

 

un saludo

Hola Ruben gracias por pasar.......... en realidad a parte de luz que existe lo que me cautiva de la foto es el dinamismo que le otorga el movimiento de la ola en la orilla.

 

Saludos y encantado que la foto te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea, no tanto el encuadre, me sobra cielo (aunque este espectacular), dando un corte por arriba para descentrar gana un montón de profundidad.

 

Saludos.

Hola JOSEFIGUEIRA gracias por pasar......... como ya he dicho en alguna contestacion el centrado del horizonte lo busque, queria compartir el protagonismo entre el cielo y la tierra, de todos modos gracias por tu observacion por que seria tambien un resultado a tener en cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, creo que deberías subir un poco la densidad a los negros, lo que le daría mayor contraste sin que se quemen más los blancos. Centrar el horizonte es una decisión bastante salomónica, tienen casi el mismo interés el cielo como el mar pero, en este caso, me parece que sería mejor quitar algo de cielo y dar más prioridad a la ola de la parte inferior derecha que se ha cortado y lo cierto es que la vista se va allí.

 

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, para mi gusto. Lástima el horizonte.

 

¡Saludos!

 

 

Hola Ud5x1000 gracias por pasar........ te refieres a que esta caida la toma??............ eso tiene muy facil solucion, tan solo son 0,06º y he decidido el postearla de nuevo aunque ya esta corregido el original.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra, me encanta.

 

Cada día que puedo entrar un rato, aunque sin tiempo para comentar, te veo mejores fotos.

 

Saludos

 

Hola lusal lo primero agradecerte el que pases y dejes tu valoracion.......... encantado el que te guste la foto y decir que se intenta por mi parte el ir mejorando, aunque reconozco que todavia queda un camino muy largo por recorrer en esto del aprendizaje de la fotografia y el procesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...