joanra00 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Despues del parentesis del fin de semana que he aprobechado para desconectar y salir fuera , aqui os dejo otra toma de la otra mañana afotando el amanecer de El Saler. Espero vuestra valoracion. Saludos. _DSC0063 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,25 sec (1/4)Aperturef/11.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Para mi gusto fantástica, aver qu te dice el resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo la veo muy bien sobre todo el cielo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Desde luego dominas el tema de amaneceres y los atardeceres, una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Joanra...creo verla un poquillo caida a la izquierda,y el horizonte algo centrado,tambien me hubiese gustado ver todo el remanso de la ola,que cortas por debajo...es lo que veo...no con to y con eso las nubes espectaculares y para mi gusto muy bien cogidas,la cresta de la ola,especial,con un buen volumen..sopesandolo todo,me gusta la compo... un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Para mi gusto fantástica, aver qu te dice el resto. Saludos. Hola ejmn lo primero agradecerte el que pases y valores la toma. En cuanto a la toma decir que estoy encantado con que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho JMMartin gracias por pasar amigo.............. pues de lo mas encantado con que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo la veo muy bien sobre todo el cielo un saludo. Hola chano5 gracias por pasar.......... pues eso............ encantado con que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Desde luego dominas el tema de amaneceres y los atardeceres, una foto muy bonita. Hola amigo Enval gracias por pasar................. dominar no domino nada en absoluto amigo, ya sabes aqui intentar aprender y a ser posible el superarse. Desde luego para ver la foto no tengo ese ojo que tu tienes, eso si , veo la luz y me encanta poderla plasmar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Joanra...creo verla un poquillo caida a la izquierda,y el horizonte algo centrado,tambien me hubiese gustado ver todo el remanso de la ola,que cortas por debajo...es lo que veo...no con to y con eso las nubes espectaculares y para mi gusto muy bien cogidas,la cresta de la ola,especial,con un buen volumen..sopesandolo todo,me gusta la compo... un saludo.... Hola KEPLAR gracias por pasar............. cierto, como bien dices la toma esta caida en 0,06º, lo he comprobado con el Capture, en cuanto al centrado del horizonte en este caso a mi no me molesta en absoluto, no sabria que darle mas protagonismo en la escena si al cielo o al mar..... en este caso ambos me gustan como para determinar a cual de ellos darle mas protagonismo, por otra parte y en cuanto a la composicion de encuadrar toda el reflujo de la ola......... bueno mi intencion era captar la cresta de la ola para darle mayor dinamismo a la toma. Saludos y ante todo gracias por tus valoraciones. , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Guapísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 asi asi es como se hacen buenas fotos madrugando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la idea, no tanto el encuadre, me sobra cielo (aunque este espectacular), dando un corte por arriba para descentrar gana un montón de profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 buena toma, ese movimiento del agua le queda de lujo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Guapísima Hola moragas gracias por pasarte...... encantado que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Creo que has querido recuperar mucho por la parte derecha de arriba eh?jaja a mí también me pasa La toma la veo muy bien, quizás si que se le podría dar algo de luz al mar...pero vamos así está genial El detalle de la orilla en movimiento me gusta mucho, yo lo hice por casualidad en una foto mía y me gustó y aquí queda genial un saludo Hola Ruben gracias por pasar.......... en realidad a parte de luz que existe lo que me cautiva de la foto es el dinamismo que le otorga el movimiento de la ola en la orilla. Saludos y encantado que la foto te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 asi asi es como se hacen buenas fotos madrugando saludos Hola langostime gracias por pasar........ en realidad las mejores horas para fotografiar son al amanecer y el anochecer, hay que aprobechar esos momentos de luz que nos proporciona el dia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la idea, no tanto el encuadre, me sobra cielo (aunque este espectacular), dando un corte por arriba para descentrar gana un montón de profundidad. Saludos. Hola JOSEFIGUEIRA gracias por pasar......... como ya he dicho en alguna contestacion el centrado del horizonte lo busque, queria compartir el protagonismo entre el cielo y la tierra, de todos modos gracias por tu observacion por que seria tambien un resultado a tener en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buena toma, para mi gusto. Lástima el horizonte. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Joanra, me encanta. Cada día que puedo entrar un rato, aunque sin tiempo para comentar, te veo mejores fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) En primer lugar, creo que deberías subir un poco la densidad a los negros, lo que le daría mayor contraste sin que se quemen más los blancos. Centrar el horizonte es una decisión bastante salomónica, tienen casi el mismo interés el cielo como el mar pero, en este caso, me parece que sería mejor quitar algo de cielo y dar más prioridad a la ola de la parte inferior derecha que se ha cortado y lo cierto es que la vista se va allí. Saludos Editado 26 de Septiembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 buena toma, ese movimiento del agua le queda de lujo un saludo Hola algare lo primero darte las gracias por pasar............ el movimiento del agua le da dinamismo a la toma, cierto. Saludos y encantado que la toma te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buena toma, para mi gusto. Lástima el horizonte. ¡Saludos! Hola Ud5x1000 gracias por pasar........ te refieres a que esta caida la toma??............ eso tiene muy facil solucion, tan solo son 0,06º y he decidido el postearla de nuevo aunque ya esta corregido el original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Joanra, me encanta. Cada día que puedo entrar un rato, aunque sin tiempo para comentar, te veo mejores fotos. Saludos Hola lusal lo primero agradecerte el que pases y dejes tu valoracion.......... encantado el que te guste la foto y decir que se intenta por mi parte el ir mejorando, aunque reconozco que todavia queda un camino muy largo por recorrer en esto del aprendizaje de la fotografia y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Preciosa Joanra me gusta muchisimo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas