Jump to content

Mi primera aportación

i02remuj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Ante todo gracias por el buen trabajo que haceis, tanto los que aportais fotografía como los que aconsejais y criticais constructivamente.

Hace poquito que he empezado a disparar con mi nueva nikon D60. Esta es la primera foto que os muestro.

http://www.flickr.com/photos/jesus_cordobe...996955/sizes/l/

Espero vuestros consejos para ir aprendiendo!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto preciosa, pero de difícli ejecución, igual que el compañero de antes, la encuentro fuera de foco, o pudiera ser la neblina producida por el salto del agua, pero lo que más molesta, es el golpetazo que pega el resplandor la entrada de la gruta, los expertos en tratamientos no tardarán en darte la solución a ese altísimo contraste.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Estoy con V Strom al 100%, esto es en el monasterio de piedra verdad?? preioso lugar para disfrutar echando fotos a las cascadas.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Estoy con V Strom al 100%, esto es en el monasterio de piedra verdad?? preioso lugar para disfrutar echando fotos a las cascadas.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

En concreto se llama la gruta Iris, corría el año 1992 cuando fui allí por primera vez a una salida practica de fotografía, tiré un carrte desde el final de la pasarela(desde el mismo lugar que tú) ...y no salió ni una bien expuesta,ni una.

Con lo que tengo que felicitarte por esta, aunque su exposición se pueda mejorar por zonas,ventajas de la tecnología actual.

Un Saludo cordial

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por tu comentario. Me halaga y motiva al mismo tiempo!

LA verdad es que ahora lo tenemos mucho mas fácil de lo que lo tuviste tu con el carrete...tiramos, vemos el resultado y vamos corrigiendo...Ahora lo hacemos cualquiera, jejeje. Tiramos unas pocas y nos quedamos con la mejor!

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario