caneloti Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues eso, necesito algo de ayuda para poder dejar esta foto pues lo mejor posible. Estoy utilizando pincel corrector, pincel correcto puntual y tampon de clonar, pero me estoy volviendo loco, la zona que mas me esta costando es la de la cara. Alguna tecnica que pueda dejar la foto lo mejor posible. img005 por caneloti, en Flickr PD. no sabia donde ponerla asi que me decidi en el de ayuda, en caso de corresponder aqui, que lo muevan. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) Prueba con una selección de gama de colores y modifica el tono de esos trazos de rotulador antes de utilizar las herramientas de las que hablas. Un saludo. Editado 25 de Septiembre de 2011 por RAHERNA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Prueba con una selección de gama de colores y modifica el tono de esos trazos de rotulador antes de utilizar las herramientas de las que hablas. Un saludo. Te referies a que haga una seleccion de la zona coloreada y modificar los tonos????? O que es seleccion de gama de colores???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Prueba con una selección de gama de colores y modifica el tono de esos trazos de rotulador antes de utilizar las herramientas de las que hablas. Un saludo. Te referies a que haga una seleccion de la zona coloreada y modificar los tonos????? O que es seleccion de gama de colores???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Mira ESTE video, de una técnica que la llaman 'separación de frecuencias', el video se basa en retoque de retratos y aplicación de mascara de enfoque, pero entendiendo el concepto es muy util para otros procesos, como puede ser tu caso. El método se basa en separar la imagen en dos capas, una la de color (en el video creo que la llama capa baja) y otra la de la textura (en el video capa alta). Trabajando con esas dos capas podrás restaurar la foto con relativa sencillez (una vez que le cojas el truco), aunque es laborioso, primero restauras el la capa de 'color' los colores originales de la foto (por ejemplo clonando los colores proximos) y luego en la capa de 'textura' restauras la textura original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo no te puedo ayudar estoy aprendiendo, pero suerte y paciencia tienes mucho trabajo ya nos diras si lo conseguiste, espero que si, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muchas gracias, me pondre manos a la obra!!! Se aceptan todas las ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Te referies a que haga una seleccion de la zona coloreada y modificar los tonos????? O que es seleccion de gama de colores???? Sí, a eso me refería; pero eso de las frecuencias que te comentan es otra posibilidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas