atticus Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola, Llevo unos cuantos años con la Nikon f- 55 a mis espaldas. La verdad es que me ha dado, y me seguirá dando, muchísimos momentos de placer. Utilizaba además una compacta Nikon coolpix 4600, que utilizaba para batalla, de diario. Ahora, por fin me he decidido a dar el paso y me he comprado la D 40x, los objetivos que ya tenía (28.80 y 70-300) son compatibles, menos en la función del autofoco. Así es que aquí estoy, como un niño con zapatos nuevos. Espero sus consejos, que seguro, me serán de muchísima ayuda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bienvenido al foro, espero que disfrutes con tu nueva adquisicion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atticus Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Gracias a todos. Ya que sois tan amables os quiero comentar una duda que tengo. En el menú de configuración existe una opción que te permite elegir la sensibilidad luminosa (ISO), y yo, inevitablemente hago la comparación con la película fotográfica. Normalmente uso películas de 200 y 400, pero en la digital? Viene la opción "automática"... Por favor me pueden decir algunos de los casos concretos donde debo cambiar de configuración? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.