JoseSato Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Castillo Almodovar por JoseYamato, en Flickr Nikón D90 f/8 55mm 1/250s ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Los saturados verdes me parecen muy intensos. La iluminación no colabora para sacar más partido a las paredes de la fortaleza, parece casi un contraluz. De todas formas resulta interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 gracias por el consejo, Leandro. Tomo nota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elenaburn Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 yo sobre todo vero una importante falta de nitidez, me gusta el encuadre aunque lo abriría un poco por la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola! la toma está muy bien, pero creo que el procesado no está acertado! El edificio se ha quedado sin contraste y resulta muy muy artificial! que tal a probar a meterle un poco mas de niveles??? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 yo sobre todo vero una importante falta de nitidez, me gusta el encuadre aunque lo abriría un poco por la derecha saludos Imposible abrirlo por la derecha más ya que no está nada recortada. Hola! la toma está muy bien, pero creo que el procesado no está acertado! El edificio se ha quedado sin contraste y resulta muy muy artificial! que tal a probar a meterle un poco mas de niveles??? un saludo! Gracias por pasar y por el consejo. Lo probaré. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta pero creo que esta sobreexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta pero creo que esta sobreexpuesta ¿¿?? Podrías argumentar la respuesta?? más que nada porque a lo mejor no tengo claro el concepto de sobreexpuesto, y así lo aprendo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas