jmaster Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 hola a todos haber si me podeis aclarar la duda existen protectores de esos de plastico duro que se ponen y se quitan para la d3000?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Si aunque yo tengo de esos que se pegan y estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmaster Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 bueno muchas gracias por contestar lo mirare y haber si me lo compro pero de plastico duro me convence mas me parece importante para cuidar la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Siempre da mas proteccion, pero te digo que los de pegar son la leche, son mucho mas gordos que los del iphone y apenas se notan. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues yo he aprovechado uno que me dieron para la pantalla tactil del movil, me queda clavado en la pantalla de la camara..y de momento va muy bien...no se nota que lo lleva y seguro que le esta protegiendo de mas de un arañazo, ademas de que cuando se ensucia lo limpio con menos miedo que cuando no lo tenia...es que a mi en un movil ya me paso que la pantalla por un ligero toque...y digo ligero de verdad, se empezo a agrietar por dentro hasta que no se veia nada...me da miedo pensar que le pase lo mismo a la pantalla de la camara, tanto es asi que he preferido proteger antes la pantalla de la Nikon que la del nuevo movil.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 D k movil es?? --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 LG KP501 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseD3000 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 La D3000 creo que no admite ese tipo de protector de pasta dura o plástico en su pantalla. Yo no lo he encontrado y además no tiene ninguna muesca ni ranura para asegurarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 si existen,yo le tengo,y queda muy bien,parece original,se pega y se adapta muy bien a la pantalla,yo creo que le compre en ebay y creo recordar que me valio sobre 6 €(no estoy seguro)pero fue sobre ese precio,yo estoy contento con el,cuando visionas las fotos,logicamente,salen algo mas obscura,tener en cuenta que es otro crista el que hay delante,y te evitas roces y arañazos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmaster Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La D3000 creo que no admite ese tipo de protector de pasta dura o plástico en su pantalla. Yo no lo he encontrado y además no tiene ninguna muesca ni ranura para asegurarla. si existen,yo le tengo,y queda muy bien,parece original,se pega y se adapta muy bien a la pantalla,yo creo que le compre en ebay y creo recordar que me valio sobre 6 €(no estoy seguro)pero fue sobre ese precio,yo estoy contento con el,cuando visionas las fotos,logicamente,salen algo mas obscura,tener en cuenta que es otro crista el que hay delante,y te evitas roces y arañazos. saludos vamos haber si me aclaro o nos aclaramos jaja me queda claro que los de pegar si que hay yo los que digo son los de plastico duro que no se pegan y que llevan algunos modelos superiores de nikon me explico gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 vamos haber si me aclaro o nos aclaramos jaja me queda claro que los de pegar si que hay yo los que digo son los de plastico duro que no se pegan y que llevan algunos modelos superiores de nikon me explico gracias mirate estos enlaces en los cuales ya se habla de este protector. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=124286&hl=protector&st=0 y este otro de un enlace de ebay http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370353109417 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visent Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 yo compre el que te pone en el enlace, esta bastante bien es rigido y se pega a la pantalla lleva adhesivo en el marco negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo se que existen dos tipos de protectores, ya que los he usado. El de pegar a la pantalla y uno rigido que va enganchado al visor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 yo compre el que te pone en el enlace, esta bastante bien es rigido y se pega a la pantalla lleva adhesivo en el marco negro Yo también tengo ese. Va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Para los que tenéis el protector de pantalla que va pegado, ¿en caso de quitarlo se estropea la cámara? Me refiero a que se quede con suciedad del pegamento o a que fastidie los plásticos. Es que no me gustaría que, un día si decido vender la cámara, ésta se estropee si su nuevo dueño quiere quitar/cambiar el protector. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Para los que tenéis el protector de pantalla que va pegado, ¿en caso de quitarlo se estropea la cámara? Me refiero a que se quede con suciedad del pegamento o a que fastidie los plásticos. Es que no me gustaría que, un día si decido vender la cámara, ésta se estropee si su nuevo dueño quiere quitar/cambiar el protector. Gracias. Hola! Resulta que a mi se me estallo el protector que va pegado en una de mis caminatas... Al llegar a casa lo despegue y la verdad que costo un poquito (pega muy bien). Al igual que cuando quitas una pegatina, en el borde de la pantalla se quedo un poco de pegamento, pero con un poquito de alcohol y algodon lo quite sin problema. De nuevo he pegado uno de estos protectores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias Juanfer. Voy a ver si le pongo uno porque es fácil rayar la pantalla en un descuido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmaster Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 bueno pues lo mismo hare yo comprarme un protector de los rigidos y gracias a todos por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmaster Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Yo se que existen dos tipos de protectores, ya que los he usado. El de pegar a la pantalla y uno rigido que va enganchado al visor. Saludos. segun dices el que va enganchado al visor que es rigido no va pegado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 segun dices el que va enganchado al visor que es rigido no va pegado??? no le des mas vueltas,de los dos,uno es como "un papelillo"de plastico que va pegado,y el otro el que te comento en el enlace anterior,es rigido,y tiene un adesivo para que le pegues en la pantalla,que tanbien,que quien no lo sepa,no sabe diferenciar,si es asi o "un postizo",te lo repito,va pegado y es rigido,y queda muy bien y por 6€,ahora la decision es tuya. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmaster Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 no le des mas vueltas,de los dos,uno es como "un papelillo"de plastico que va pegado,y el otro el que te comento en el enlace anterior,es rigido,y tiene un adesivo para que le pegues en la pantalla,que tanbien,que quien no lo sepa,no sabe diferenciar,si es asi o "un postizo",te lo repito,va pegado y es rigido,y queda muy bien y por 6€,ahora la decision es tuya. saludos bueno muchas gracias me queda todo claro si la vedad que me he complicado para lo que es jajaj el rigido sera mi opcion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 segun dices el que va enganchado al visor que es rigido no va pegado??? Perdona por tardar. Los dos que te nombro son estos: - El de pegar, que tambien es rigido, como un cristal que se pega el borde a la pantalla de la camara. Casi no perderas calidad en la imagen de la pantalla, y por experiencia se puede romper, y cambiar con facilidad: http://www.ebay.es/itm/GGS-LCD-Pro-Glass-Screen-Protector-for-Nikon-D3000-/160664469527?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item2568594017 - El que dije que era rigido, un plastico gordo que va enganchado al visor, a mi en algunas ocasiones me da doble seguridad, pero al ser un plastico gordo, si puede que la imagen de la pantalla varie un poco: http://www.ebay.es/itm/Hard-LCD-Screen-Cover-Protector-Fr-Nikon-D3000-D3100-Protect-From-Dust-scratch-/180735897716?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a14b2f074 Creo que eran esos. Espero haberte servido de ayuda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 LG KP501 Lo mismo hice yo con el el protector del mismo movil y va fenomenal, es verdad!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Es aconsejable, yo a los pocos dias de tenerla, sin proteccion, hice un rayon, aunque pequeñito. Pregunte a nikon i cambiar la pantalla de lcd unos 35 euros. O sea que mejor prevenir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseD3000 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues tampoco es que sea caro 35€ por cambiar una pantalla, la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.