Leles Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Con tu tratamiento le has dado más acutancia, lo que aumenta la sensación de nitidez, lo que siempre ayuda aunque no quede perfecta. Saludos Gracias por la doble explicación, porque lo de acutancia me ha tocado buscarlo en el diccionario para saber lo que era..... ahora ya no se me olvida. Por lo menos, ha ganado en fuerza y contraste que la primera.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Lo que es super rápido en lente Sigma 70/300 es el auto foco saludos Gracias Alfonso, sigo ahorrando que no es poco asi que a ver si para navidades me lo autoregalo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Vaya como ha cambiado el retrato, con una gama muy buena de grises ademas de blanco y negro puro. En cuanto a nitidez, tambien a dado un paso muy importante. El buen cocino, se hace a fuego lento.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues si señora ha mejorado mucho ésta última imagen, ya me podrías decir cómo lo has hecho? es que estás hecha una artista del Ps Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Gracias Alfonso, sigo ahorrando que no es poco asi que a ver si para navidades me lo autoregalo.... Un saludo. Me costo 189€ sin estabilizador , con el estabilizador se va al triple saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues si señora ha mejorado mucho ésta última imagen, ya me podrías decir cómo lo has hecho? es que estás hecha una artista del Ps Un saludo. Gracias Juli, trasteando un poquito por aquí y por allá y una "luz" que iluminó mi pantalla para darme unos cuantos consejos. Ya te pasaré la receta. Saludos. Me costo 189€ sin estabilizador , con el estabilizador se va al triple saludos Pues te costó barato, en ECI (siempre voy ahi porque tiro mano de tarjeta y de paso me he hecho unos cuantos amigos) vale 275 € , y no creo que sea el que lleva estabilizador, de modo que todavía me falta mucho por ahorrar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Vaya como ha cambiado el retrato, con una gama muy buena de grises ademas de blanco y negro puro. En cuanto a nitidez, tambien a dado un paso muy importante. El buen cocino, se hace a fuego lento.... Un abrazo :) Pues va a ser que si, que a veces las recetas cuestan pero luego los resultados son para chuparse los dedos, al menos un poquito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas