Jump to content

Algo prestado, algo tomado

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con tu tratamiento le has dado más acutancia, lo que aumenta la sensación de nitidez, lo que siempre ayuda aunque no quede perfecta.

Saludos

Gracias por la doble explicación, porque lo de acutancia me ha tocado buscarlo en el diccionario para saber lo que era..... ahora ya no se me olvida.

Por lo menos, ha ganado en fuerza y contraste que la primera....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señora ha mejorado mucho ésta última imagen, ya me podrías decir

cómo lo has hecho? es que estás hecha una artista del Ps

Un saludo.

Gracias Juli, trasteando un poquito por aquí y por allá y una "luz" que iluminó mi pantalla para darme unos cuantos consejos. Ya te pasaré la receta.

Saludos.

Me costo 189€ sin estabilizador , con el estabilizador se va al triple

saludos

Pues te costó barato, en ECI (siempre voy ahi porque tiro mano de tarjeta y de paso me he hecho unos cuantos amigos) vale 275 € , y no creo que sea el que lleva estabilizador, de modo que todavía me falta mucho por ahorrar.

un saludo.

Enlace al comentario

Vaya como ha cambiado el retrato, con una gama muy buena de grises ademas de blanco y negro puro. En cuanto a nitidez, tambien a dado un paso muy importante.

El buen cocino, se hace a fuego lento....

Un abrazo :)

Pues va a ser que si, que a veces las recetas cuestan pero luego los resultados son para chuparse los dedos, al menos un poquito.

Un abrazo

Enlace al comentario