Enval Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Otro de los personajes de la competición de tiro y arrastre de este fin de semana. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 82 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Anda que aparte de los caballos, lo que más se llevaba era el puro en la boca, y además parecen caliqueños, tipical en estas cosas. Lo veo un poco saturado, pero como cada monitor es de su padre y de su madre, lo dejaremos enque es cosa de ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 En mi pantalla da bien de saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Esa firma de "serva la Bari" me suena ...... o sea que eres del Betis y por no poner "Sevilla" haces lo que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buen personaje enval...bien tomado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Esa firma de "serva la Bari" me suena ...... o sea que eres del Betis y por no poner "Sevilla" haces lo que sea. Ja, ja, ja. Aguda deducción, compañero..... pero en este caso.... has errado. Los españoles tenemos la suerte de poder nombrar a nuestros pueblos y comarcas de formas variopintas, que para eso hemos mamado de muchas culturas (que se jodan los yanquis. Sorry). Así que mi pueblo puede ser nombrado de muy distintas maneras. Esta que yo pongo es la denominación romaní derivada ("Sevilla, la Bella") utilizada por el pueblo calé. Quizá menos conocida por la mayoría. A mi río nunca lo nombro por su nombre romano. A mi patria chica - o mediana - nunca la nombro tampoco por su nombre romano (el derivado del río que la cruza) ¿Por qué seraaaa? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Mujy buena Enval, !! ! ! ! ! que porro caliqueño se estaba fumando el jodio ! ! ! ! ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 buen cubano se esta fumando una toma como acostumbras de ojo fotografico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas