Jump to content

Fachada de poniente

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la parte inferior hay una construcción auxiliar, supongo que de obra, que desluce la foto, y que disperasa la atención, sobre todo porque se ve pero no se sabe bien qué es.

Por lo de más la composición me parece correcta, aunque la veo algo saturada de color y con excesivo contraste; supongo que eso es cuestión de gustos, pero a mí me parece que algo más aligerada quedaría mucho mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

la "caseta" son las carpas donde estaban ubicadas las cocinas cuando este castillo lo usaban para hacer fiestas medievales. Cuando lo vendieron, se quedaron ahi. Son anexas exteriormente al castillo por la parte de atras, y nadie se ha molestado en desmantelarlas.

La luz y los colores, están como siempre sin tocar, tal cual salen de la máquina compañeros, como siempre solo se toca los ajustes niveles.

Me alegro de que os guste, por cierto, el compañero Gorkavaderetro tiene tomas hechas en el mismo sitio tambien (ibamos los dos juntos).

Enlace al comentario

Ese castillo es de un cliente mio, hace poco tuve que hacerle un par de fotos y la verdad es que esa carpa es una autentica putada.

Asi que amigo Hocinos si encuentras a unas princesas podemos hacer alli una fiesta, jejejje

Editado por Juanma Aparicio
Enlace al comentario

Ese castillo es de un cliente mio, hace poco tuve que hacerle un par de fotos y la verdad es que esa carpa es una autentica putada.

Asi que amigo Hocinos si encuentras a unas princesas podemos hacer alli una fiesta, jejejje

buah!! no me lo digas dos veces, eso son dos telefonazos!!! :blink::lol:B)

Enlace al comentario

Saludos, pues la foto si esta muy bien, de color, contraste, etc.., lo malo es la carpa.., no la podias haber hecho detras de la carpa? :blink: , el castillo muy chulo, y si consigues las "princesas" me apunto a la fiesta.. :lol:

Enlace al comentario