Invitado koteo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola a todos, se puede cambiar el punto de enfoque con un objetivo manual ? Ayer con el 50mm 1.2 ais me dió bastantes problemas, las flechitas que te indican hacia donde girar el anillo de enfoque se encendian las 2, por mucho que girase el anillo. ¿Alguna idea??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Esto seguro que te lo responde Krokodilan. Y porqué yo....... .....??? Te cedo el honor en esta ocasión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 jejeje, bueno mas o menos ya se por donde van los tiros, no se quien me lo habrá chivado ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 jejeje, bueno mas o menos ya se por donde van los tiros, no se quien me lo habrá chivado ... Pues ya nos lo contarás......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues ya nos lo contarás......... Un saludo Si disculpadme, escribo de vez en cuando, cuando no tengo jaleo. Según me han comentado, si se puede escoger el punto de enfoque, que se quede loco el indicador puede ser por falta de luz, exceso de luz o por poco contraste. Tambien me comenta que en el caso de que el indicador esté algo cocidillo, que apunte a un lugar a la misma distancia que se aprecie contraste (como el suelo) y reencuadras, luego te guias un poco por la nitidez de la pantalla de enfoque. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No disimules c*britillo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Enfocar en manual es un coñazo, las cosas como son. En ópticas luminosas y aperturas grandes es especialmente difícil por motivos obvios; incluso en la F4 que tiene un visor tamaño pantalla de cine y está más preparada para enfoque manual pasa lo de que los indicadores se vuelvan locos. Yo en la digital el puntito verde ni lo miro, es mejor tirar a ojo y comprobar. Si lo usas mucho lo mejor es poner una pantalla de enfoque de círculo partido (la tipo K si es una analógica, o las de marcas auxiliares si es una digital, que salen por unos 70 euros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Ves como al final te lo decía Krokodilan......... Pues eso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas