Amparins12 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy chulas las dos y tienes razón unas tomas diferentes a todas las demás... Bravo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBENMH Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La segunda foto para mi es la mejor..... que gran toma y encuedre.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buena foto, la verdad me encanta esa "visión" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Dejaría el encuadre más estrecho, quitando parte de la derecha. Lo demás está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Un par de fotos geniales,felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 ...antes de nada, disculpad porque desde que vendí la D7000 en el foro y me hice "canonista" no me paso mucho por el foro Lo revisaré más a menudo!! Hermosa! ese lente ultra angular es fantastico. saludos y felicitaciones! El Tokina lo vendí a un compañero Nikonista... era una passada!! Gracias! La verdad es que las 2 fotos me encantan. Felicidades por estas fotos. Gracias Cacha!!! Buena perspectiva, buena toma te felicito Sí, estyve un rato dando vueltas a la torre... jejeje... Muchas gracias! Me gusta bastante, y el procesado es increíble =) ...el Photoshó es lo que tiene Muy chulas las dos y tienes razón unas tomas diferentes a todas las demás... Bravo!Saludos. Muchas gracias !!!! La segunda foto para mi es la mejor..... que gran toma y encuedre.... Enhorabuena. Gracias Rubenmh!! Muy buena foto, la verdad me encanta esa "visión" jejeje....gracias FranV!! Dejaría el encuadre más estrecho, quitando parte de la derecha. Lo demás está genial Gracias por pasar y comentar Ramón! Lo trendré en cuenta para otras ocasiones! Un par de fotos geniales,felicidades. Un saludo. Gracias chapete!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy buena, el bajísimo ángulo de toma intensifica lo imponente de la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas