josemiguelgil Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola!! Os paso una toma que hice hace unos días en París de la Torre Eiffel. La verdad es que es impresionante (la torre, no la foto ). D7000, Tokina 11-16, f/11, 1/320, ISO 100 más procesado en PS. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Y la toma tambien te ha quedado muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Y la toma tambien te ha quedado muy bien. Enhorabuena jeje Gracias franciscom!!! El motivo hace mucho... Un saludo!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nilius Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la toma. ¿Que procesado lleva con el ps? Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la toma. ¿Que procesado lleva con el ps? Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk Hola nilius!! Primero la he revelado con el Camera Raw del PS CS5. He hecho dos versiones, una para el cielo y otra para la torre, cuidando de no dejar nada quemado ni emplastecido, aunque algunas sombras de la torre eran...eso, sombras irrecuperables . Después en PS he unido las capas, con "sombras e iluminaciones" he reducido un poco el rango dinámico de los medios tonos del cielo, le he dado algo más de saturación -un poquito solo- y después redimensionado y algo de enfoque al .PSD con IrfanView. Gracias por pasar y comentar!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La torre ha quedado sensacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La torre ha quedado sensacional Hola francisjsm1!!! Gracias por pasarte y por el comentario!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La foto es genial, tanto la toma como el postprocesado, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me encanta la foto, el encuadre y la perspectiva con la que la has tomado. Enhorabuena, muy buena foto. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La foto es genial, tanto la toma como el postprocesado, enhorabuena!! Hola Andymix! Gracias por comentar! Un saludo!! Me encanta la foto, el encuadre y la perspectiva con la que la has tomado. Enhorabuena, muy buena foto. UN saludo. Hola GINI! La verdad es que había miles de encuadres, pero buscaba algo un poco "raro"...porque fotos de la torre hay unas cuantas Gracias por cometnar y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Especial forma de presentar la torre, y vaya procesado, la leche G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Especial forma de presentar la torre, y vaya procesado, la leche G Hola Glorito!!! Un comentario muy claro Muchas gracias!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Desde mi punto de vista de novata :) solo puedo decir que me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elenaburn Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 un buen punto de vista, contrapicado diferente donde los haya, para mi gusto un poco agresivo en procesado pero eso es muy personal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 La perspectiva que planteas es distinta y con interés, las nubes de tormenta le confieren algo de dramatismo. Me gustaría ver el efecto de aclarar esas sombras en la estructura, seguro que algo se puede. Como pega le noto algún pequeño halo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 He visto fotos de la famosa torre y estas es una de las que mas me gusta. Como pega se nota mucho el halo.como me mola ese tokina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Desde mi punto de vista de novata solo puedo decir que me encanta!!!! Hola elberethh!!!!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Saludos!!!!!! un buen punto de vista, contrapicado diferente donde los haya, para mi gusto un poco agresivo en procesado pero eso es muy personal saludos Hola elenaburn!! Justo andaba buscando eso, un punto de vista algo distinto...porque de la torre debe haber milloooooooones de fotos Gracias y un saludo!!!!!!! La perspectiva que planteas es distinta y con interés, las nubes de tormenta le confieren algo de dramatismo. Me gustaría ver el efecto de aclarar esas sombras en la estructura, seguro que algo se puede. Como pega le noto algún pequeño halo. Saludos Hola akistoiyo!! El procesado está hecho en dos capas básicamente, torre y cielo. He probado a levantar aún más las sombras desde el RAW, y aunque puedo ganar algo y ver mejor los nervios de acero que sujetan la torre, es un curro importante luego hacer el procesado por zonas para que no quede con un aspecto poco real No obstante, tomo nota y si al final la imprimo en tamaño poster me lo curraré en esas zonas para que quede mejor Muchas gracias!! Un saludo!! He visto fotos de la famosa torre y estas es una de las que mas me gusta. Como pega se nota mucho el halo.como me mola ese tokina. Hola arinash!! Gracias por tu comentario! Sí, el tema del halo es...lo que tiene. No me llevé el parasol, aunque por el ángulo creo que hubiera sido casi imposible evitarlo... Pero bueno, para la próxima lo montaré. Saludos!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163869 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Enhorabuena por la foto. He visto muchas de la torre Eiffel y esta es de las que más me gusta. pd: En monocromo tendría que queda tb espectacular con esos contrastes. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=163869 Muchas gracias MerchePG!!! Un honor!!!!!!! Saludos! Enhorabuena por la foto. He visto muchas de la torre Eiffel y esta es de las que más me gusta. pd: En monocromo tendría que queda tb espectacular con esos contrastes. Salu2 Hola JoseSato!!! Muchas gracias por tu comentario! ...son de los que animan a seguir haciendo fotos Un saludo!! Por cierto, para monocromo te paso otra toma, que hice la misma mañana, y así variamos un poco : a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital! enhorabuena! Hola aitorcugomez!! Fantástico comentario que te pone las pilas... GRACIAS!! Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hermosa! ese lente ultra angular es fantastico. saludos y felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 La verdad es que las 2 fotos me encantan. Felicidades por estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buena perspectiva, buena toma te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamR Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta bastante, y el procesado es increíble =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas