Jump to content

Otra visión de la Torre Eiffel

josemiguelgil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la toma.

¿Que procesado lleva con el ps?

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola nilius!! Primero la he revelado con el Camera Raw del PS CS5. He hecho dos versiones, una para el cielo y otra para la torre, cuidando de no dejar nada quemado ni emplastecido, aunque algunas sombras de la torre eran...eso, sombras irrecuperables :thank_you: . Después en PS he unido las capas, con "sombras e iluminaciones" he reducido un poco el rango dinámico de los medios tonos del cielo, le he dado algo más de saturación -un poquito solo- y después redimensionado y algo de enfoque al .PSD con IrfanView.

Gracias por pasar y comentar!!!

Un saludo!!:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es genial, tanto la toma como el postprocesado, enhorabuena!!

Hola Andymix! Gracias por comentar! Un saludo!!:whistling:

Me encanta la foto, el encuadre y la perspectiva con la que la has tomado. Enhorabuena, muy buena foto.

UN saludo.

Hola GINI! La verdad es que había miles de encuadres, pero buscaba algo un poco "raro"...porque fotos de la torre hay unas cuantas :whistling:

Gracias por cometnar y un saludo!! :whistling:

Enlace al comentario

La perspectiva que planteas es distinta y con interés, las nubes de tormenta le confieren algo de dramatismo. Me gustaría ver el efecto de aclarar esas sombras en la estructura, seguro que algo se puede. Como pega le noto algún pequeño halo.

Saludos

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista de novata :clapping: solo puedo decir que me encanta!!!! :whistling:

Hola elberethh!!!!!! Muchas gracias por tu comentario!!! :lol: Saludos!!!!!!

un buen punto de vista, contrapicado diferente donde los haya, para mi gusto un poco agresivo en procesado pero eso es muy personal

saludos

Hola elenaburn!! Justo andaba buscando eso, un punto de vista algo distinto...porque de la torre debe haber milloooooooones de fotos :D

Gracias y un saludo!!!!!!! :clapping:

La perspectiva que planteas es distinta y con interés, las nubes de tormenta le confieren algo de dramatismo. Me gustaría ver el efecto de aclarar esas sombras en la estructura, seguro que algo se puede. Como pega le noto algún pequeño halo.

Saludos

Hola akistoiyo!! El procesado está hecho en dos capas básicamente, torre y cielo. He probado a levantar aún más las sombras desde el RAW, y aunque puedo ganar algo y ver mejor los nervios de acero que sujetan la torre, es un curro importante luego hacer el procesado por zonas para que no quede con un aspecto poco real :lol: No obstante, tomo nota y si al final la imprimo en tamaño poster me lo curraré en esas zonas para que quede mejor :clapping: Muchas gracias!!

Un saludo!!

He visto fotos de la famosa torre y estas es una de las que mas me gusta. Como pega se nota mucho el halo.como me mola ese tokina.

Hola arinash!! Gracias por tu comentario! Sí, el tema del halo es...lo que tiene. No me llevé el parasol, aunque por el ángulo creo que hubiera sido casi imposible evitarlo... Pero bueno, para la próxima lo montaré. Saludos!!!!!!!!! :clapping:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163869

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=163869

Muchas gracias MerchePG!!! Un honor!!!!!!! :whistling: Saludos!

Enhorabuena por la foto. He visto muchas de la torre Eiffel y esta es de las que más me gusta. pd: En monocromo tendría que queda tb espectacular con esos contrastes. :clapping: Salu2

Hola JoseSato!!! Muchas gracias por tu comentario! ...son de los que animan a seguir haciendo fotos :lol: Un saludo!!

Por cierto, para monocromo te paso otra toma, que hice la misma mañana, y así variamos un poco :lol::

6182164366_b7a23141f2_b.jpg

a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital!

enhorabuena!

Hola aitorcugomez!! Fantástico comentario que te pone las pilas... GRACIAS!! Un saludo!!!!!! :lol:

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...