Jump to content

París... oh la la...

josemiguelgil

Publicaciones recomendadas

Lo que se ve desde el Arco del Triunfo cuando miras hacia el distrito de negocios de París, La Défense. En directo tiene un gran contraste, porque el resto del paisaje urbano son edificios más clásicos, y aquella zona parece como una base espacial que han "incrustado" en la ciudad de la luz.

Un saludo!!

D7000, Sigma 17-70 OS, f 70mm, f/8, ISO 100.

Nota:...estoy viendo que al subirla a Flickr se ha perdido algo del detalle, que en esta toma es bastante importante... A ver si la subo a mi web para que no pierda tanto... Saludos!!

6181645559_74b9f8986e_b.jpg

Edito: Link a la imagen en 1200px sin pasar por Flickr y con otro procesado más natural :whistling: Pongo el link porque al insertar la imagen aquí la redimensiona y no la muestra en el tamaño original (al menos con Firefox). No sé por qué pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre y bonita foto... qué buenos recuerdos me trae... toi namorao de París... m´ha llevao un cachito del corazón...

Gracias por traerme tan buenos recuerdos con tu foto... 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Bonito encuadre y bonita foto... qué buenos recuerdos me trae... toi namorao de París... m´ha llevao un cachito del corazón...

Gracias por traerme tan buenos recuerdos con tu foto... 1ok.gif Salu2,

Gracias a ti por comentar Belmi!!! La verdad es que se tiene muy bien ganada su fama. Es fantástica! Saludos!! :saludar:

Enlace al comentario

Hola José Miguel muy buena foto buena calidad y encuadre ....fantástico el 17-70mm !!

Hola peviba!! Gracias por tu comentario!! ...y efectivamente, el Sigma es fantástico. Y eso que a 70mm no da todo lo mejor de sí. En el rango de 20mm a 40mm es espectacular directamente...

Un saludo!!!!!!! :saludar:

Enlace al comentario

He visto todo el reportaje en flickr.

Te felicito.

Saludos.

Hola María Jesús!!! Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por Flickr!!! ...he visto que también tienes galería allí... seguro que está fenomenal, luego echo un ojo!! Saludos!!!!!! :thank_you:

Enlace al comentario

me parece excelente el contraste de los edificios y la pespectiva desde donde la as tomado, gran foto!

Hola puerto21!! Gracias por el comentario! Es que el Arco del Triunfo es un "pedazo" de escaparate para ver la ciudad. Hice unos vídeos panorámicos desde arriba muy chulos... A ver si los subo a Youtube :cup_champion:

Un saludo!!

Enlace al comentario

Sencillamente preciosa y en grande ya ni te cuento

Hola francisjsm1!!! Gracias por pasarte por este hilo y por tu comentario!! ...sí, a 1200px queda mejor, porque además tiene otro procesado y el enfoque lo hace el Irfanview, no PS... En general me gusta más el de Irfanview :whistling:

Un saludo!!

José Miguel

Enlace al comentario

Pues para mi gusto elijo la del enlace la veo mejor.

Saludos

Hola villarte!! ...a mí también me gusta más la del enlace... Es que Flickr si no la subes a 1024px de ancho te la ajusta a ese tamaño máximo, y se pierde algo de calidad... Desde que me he dado cuenta las subo ya todas directamente a ese tamaño...

Gracias por comentar!! :whistling:

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...