pepsila Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 gracias por pasar cualquier duda preguntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 convendría que pusieses los exifs... ayudará al comentario. yo las veo bastante bastante bien de nitidez, los momentos son buenos y agradables para la vista. sobre las luces ya no te hablo mucho porque tengo el monitor como el culo de configurado, con lo cual no vale de mucho el que te diga que yo las veo sobre expuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) yo diria como el anterior compañero que estan sobreexpuestas, creo que bajandole un poco el brilo te quedaría mejor, aun así, son buenas tomas Editado 26 de Septiembre de 2011 por pabuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gustan bastante las fotos. El momento captado en la tercera es muy bueno. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 convendría que pusieses los exifs... ayudará al comentario. yo las veo bastante bastante bien de nitidez, los momentos son buenos y agradables para la vista. sobre las luces ya no te hablo mucho porque tengo el monitor como el culo de configurado, con lo cual no vale de mucho el que te diga que yo las veo sobre expuestas. los exif en las fotos nunca los borro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas