platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ME HIZO GRACIA COMO SE CONFUNDE EL PLUMAJE DE ESTOS PATOS CON LA PIEDRA. VIENDOLO AHORA ME PAREC[E QUE ES EL EFECTO DE LEVANTARME TAN PRONTO. ESPERO VUESTRAS CRITICAS. SLAUDOS url=http://www.flickr.com/photos/_platar/6185403658/][/url] Exposición por _platar, en Flickr 55 mm iso 900 automatico 1/320 f/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 hola es cierto parece que hay 8 bajo cero buenisima foto artistaaaaaaaaaaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Que bien te ha salido para tirarla a ISO 900. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Oño el agua parece congelada Ha sido sin querer, JMM que hay que hacer para que no parezca congelada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 hola es cierto parece que hay 8 bajo cero buenisima foto artistaaaaaaaaaaaaaa saludos Gracias langos, de verdad que ha sido sin querer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Que bien te ha salido para tirarla a ISO 900. Saludos. Hola pcaceres, dispare en manual y al marcarle la velocidad de disparo y la focal el iso salio asi, me imagino que si cierro foco baja el iso, o no? Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas