calero Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 hola,os cuento lo que ultimamente ando pensando mucho. tengo la d7000 y con el objetivo 17-55 me sale mas quemado el cielo que con el 12-24.no se me da la sensacion de que hay mas contrastes entre blancos y negros con el 17-55 que con el 12-24 alguno me puede dar su opinion? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola calero, lo suyo es que hagas alguna prueba. Saca fotos con diferentes aberturas con los 2 objetivos, a ser posible con tripode y sin mucha diferencia de tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ok todo probado y van por igual,a sido un fallo de novato con la nikon,ya que viendo diferencias con la oly que tenia antes la d7000 los claros los sube bastante mas que la oly que tenia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.