Jump to content

Bomba de Tiempo


nikjose90

Publicaciones recomendadas

Son latas.

¿Pero sobre que?

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

Sobre nada, amontonadas, dolo que quise crear una fuente calor en el centro, para dar la impresion de que tanta contaminacion esta convirtiendose en una bomba de tiempo, que no lo vemos en la superficie, pero que esta ahi. Saludos, espero que allas entendido, abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente la saturación, los colores están tan saturados que ni siquiera se percibe a primera vista que la foto está compuesta por latas. Creo que usando una tonalidad mas suave se percibiría mejor, pero bueno, quizás me equivoque

 

Creo que ni tu no yo estamos equivocados, solo vemos de puntos de vista diferentes, voy a subirla con tus consejos, y vemos cual queda mejor. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escesiva saturación hace que se pierda completamente la imagen en una confusión de colores. Si esa es la intención, está lograda. Si no era eso lo que se pretendiía, mejor menos colores chillones y algo más de nitidez B)

 

Pues era mas o menos la intencion, lograr que las personas percibieran lo que es pero no de una primera vez, que tuvieran que ficar un tiempo intentando entender la reresentacion esquematica de la latas. De todas formas, tengo pendiente, postar uno con menos saturacion, muchas gracias por tu comentario aliena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...