Raul80 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Buenas tardes compañer@s, Llegue a vosotros a través de google, sabía que debía existir un foro sobre fotografía pero no pensaba que fuese tan específico y tan bueno como este. Desde aquí aprovecho la ocasión para felicitar a los creadores y moderadores del foro por su excelente labor. Por otro lado, aunque llevo muy poquitos días registrado, algunos de vosotros me habéis aconsejado y resuelto las dudas que tenía, por lo que de nuevo gracias. Entrando un poco en materia, el pasado fin de semana me compre una D60 equipada con el objetivo 18-55 mm VR por un precio de 499?. Tenía una F60 de carrete y desde hace un tiempo quería hacer el salto a la digital. He aprovechado el objetivo de la F60 18-80mm AF que al no llevar motor de enfoque propio tengo que utilizar el enfoque manual, de momento no me supone un problema. He hecho las primeras fotos, pero se que puedo aprender mucho de vosotros, así que voy a seguir leyendo vuestros post. Gracias por vuestra atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bienvenido al foro !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bienvenido al Foro Raul80.. Es importante ver las imagenes que tomas a fin de ser sometida a los juicios criticos que ayudan a mejorar cada toma. Saludos desde Republica Dominicana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bienvenido, ya veras que sólo mirando los post que ponen por aquí se aprende un montón Un saludo Juanlu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.