juanangel Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Aquí os dejo unas fotos de una QDD Strobist del día 19. La quedada fué organizada por un grupo de Canonistas de Madrid en el parque Juan Carlos I. Nos lo pasamos muy bien y afotamos un puñao. A ver si organizamos nosotros una, o dos,..... Sonia por juanangelTC, en Flickr F/5,6-1/125-270mm-Iso 200 Sonia por juanangelTC, en Flickr F/10-1/125-55mm-Iso 100 Sonia por juanangelTC, en Flickr f/5,6-1/125-55mm-Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 la primera es la que mas me gusta de todas, creo que tiene algo que me llama. veo como si estuviera algo oscura o sub expuesta por la zona de los ojos... algo molesto para la visión de la misma, pero aun así me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 la segunda y tercera son baste buenas. Utilisaste un snoot? Para la segunda y dos luces para la tercera? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 la primera es la que mas me gusta de todas, creo que tiene algo que me llama. veo como si estuviera algo oscura o sub expuesta por la zona de los ojos... algo molesto para la visión de la misma, pero aun así me gusta y mucho. +1 al comentario que hace el compañero. Las otras dos no están nada mal tampoco, pero llama mucho la atención esa primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 la segunda y tercera son baste buenas. Utilisaste un snoot? Para la segunda y dos luces para la tercera? Saludos. Están todas hechas con un flash con paraguas. Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 A ver si esta os gusta mas Sonia por juanangelTC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas