nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Aqui posto otras que tire, espero que les guste. Saludos Camera Nikon D90 Exposicion 0,002 sec (1/500) Abertura f/11.0 Distância focal 18 mm ISO 100 Câmera Nikon D90 Exposicion 0,003 sec (1/400) Abertura f/11.0 Distância focal 18 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues es una lástima que no salga la cometa entera, porque la primera foto sería bestial, aunque así como está también está chula. La segunda, siendo muy parecida no me parece tan buena ya que el cometero está un poco salido del encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues es una lástima que no salga la cometa entera, porque la primera foto sería bestial, aunque así como está también está chula. La segunda, siendo muy parecida no me parece tan buena ya que el cometero está un poco salido del encuadre. un saludo Asi mismo es, pero el terreno me impedia ponerme mas atras, asi como la objetiva darle mas angular. Podia haberla tirado en la veritcal pero pense que iba a perder el dinamismo, igual debi haberlo intentado. Por lo demas un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola. Coincido con naps, la primera podria haber sido una gran fotografia, aunque asi como esta ya es buena, ademas tienes un punto extra por arriesgarte, tirar esos contaluzes con el sol asomando es cosa de valientes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola. Coincido con naps, la primera podria haber sido una gran fotografia, aunque asi como esta ya es buena, ademas tienes un punto extra por arriesgarte, tirar esos contaluzes con el sol asomando es cosa de valientes Saludos. Jjajaja, asi es, ni me digas nada parecia una avestruz, subia y bajaba la cabeza, deja ver si hoy me da tiempo y edito unas en las que no se corte el cometa. Claro que no van a ser tan dinamicas como esta. Un abrazo, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 la primera esta chulisima, lastima lo del paracas que no salga completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me sumo a la opinion de los compañeros, la primera chulisima pero por poner un " pero " seria el que no salga todo el paracaidas entero. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hice un tiempo y edite rapido estas fotos, espero que les guste Camera Nikon D90 Exposicion 0,004 sec (1/250) Abertura f/11.0 Distância focal 32 mm ISO 100 Camera Nikon D90 Exposicion 0,002 sec (1/500) Abertura f/11.0 Distância focal 18 mm ISO 100 Camera Nikon D90 Exposicion 0,004 sec (1/250) Abertura f/11.0 Distância focal 21 mm ISO 100 Camera Nikon D90 Exposicion 0,002 sec (1/500) Abertura f/11.0 Distância focal 30 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 la primera esta chulisima, lastima lo del paracas que no salga completo. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Me sumo a la opinion de los compañeros, la primera chulisima pero por poner un " pero " seria el que no salga todo el paracaidas entero. Saludos!! Pues no sabes cuanto me dolio a mi tambien no poder haber tirado a todo el paracaidas, lastima que el terreno no me dejaba, con otro paso hacia atras hubiera estado en estos momentos en el mar, jejeje. Saludos para ti tambien. Gracias por comentar Editado 26 de Septiembre de 2011 por nikjose90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas