Jump to content

un poco mas de adrenalina

nikjose90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es una lástima que no salga la cometa entera, porque la primera foto sería bestial, aunque así como está también está chula. La segunda, siendo muy parecida no me parece tan buena ya que el cometero está un poco salido del encuadre.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una lástima que no salga la cometa entera, porque la primera foto sería bestial, aunque así como está también está chula. La segunda, siendo muy parecida no me parece tan buena ya que el cometero está un poco salido del encuadre.

un saludo

Asi mismo es, pero el terreno me impedia ponerme mas atras, asi como la objetiva darle mas angular. Podia haberla tirado en la veritcal pero pense que iba a perder el dinamismo, igual debi haberlo intentado. Por lo demas un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola.

Coincido con naps, la primera podria haber sido una gran fotografia, aunque asi como esta ya es buena, ademas tienes un punto extra por arriesgarte, tirar esos contaluzes con el sol asomando es cosa de valientes

Saludos.

Jjajaja, asi es, ni me digas nada parecia una avestruz, subia y bajaba la cabeza, deja ver si hoy me da tiempo y edito unas en las que no se corte el cometa. Claro que no van a ser tan dinamicas como esta. Un abrazo, gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hice un tiempo y edite rapido estas fotos, espero que les guste

6186670034_5d94c72217.jpg

Camera Nikon D90

Exposicion 0,004 sec (1/250)

Abertura f/11.0

Distância focal 32 mm

ISO 100

6186145549_5103ba5748.jpg

Camera Nikon D90

Exposicion 0,002 sec (1/500)

Abertura f/11.0

Distância focal 18 mm

ISO 100

6186144925_0b9ea0e2d3.jpg

Camera Nikon D90

Exposicion 0,004 sec (1/250)

Abertura f/11.0

Distância focal 21 mm

ISO 100

6186700144_af26dfd6c5.jpg

Camera Nikon D90

Exposicion 0,002 sec (1/500)

Abertura f/11.0

Distância focal 30 mm

ISO 100

Enlace al comentario

Me sumo a la opinion de los compañeros, la primera chulisima pero por poner un " pero " seria el que no salga todo el paracaidas entero.

Saludos!! :whistling:

Pues no sabes cuanto me dolio a mi tambien no poder haber tirado a todo el paracaidas, lastima que el terreno no me dejaba, con otro paso hacia atras hubiera estado en estos momentos en el mar, jejeje. Saludos para ti tambien. Gracias por comentar

Editado por nikjose90
Enlace al comentario