Enval Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ¿ Que pensamientos tendrá ? pensativa y relajada o conformada que lo mismo da, paciente y reservada ........ Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Enval, se la ve un poco triste. No cres que deberias animarla. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Estaba muy cansada, es una foto del Domingo pasado, bajamos al cauce viejo con un calor y un sol de justicia y pese a que nos sentamos en una terraza a tomar un refresco acabó pasandonos factura el calor. Editado 26 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Enval ,secillamente me gusta . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Espero que no piense lo que la mia. Jo..er acaba de una vez con la dichosa cámara!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 hola saludos a los dos y encantado de verla me figuro que es tu compañera de fatigas,seguro que estaba recordando y repasando mil cosas que el corazon y la razon la dictan quizas una simple añoranza o el recuerdo de un beso que se te olvidoooooooooooooo saludos y mis repetos a tu dama y a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta el bn y se aprecia un buen enfoque. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta, para ponerle una pega, demasiado espacio a la izquierda, pero este es mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta Enval, tiene pinta de estra hasta el gorro de la cámara. Ay!!!! Estas mujeres !!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 A mí no me sobra el aire por la izquierda, prolonga la mirada. Se queda un pelín subexpuesta???? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo creo que más bien pensaba ¿por qué no habré traido yo mi D40 y ahora le saco yo una foto de rebote?. Muy conseguida la imagen....como en todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bien vista amigo Enrique, con ese buen ojo que te caracteriza aunque me gustaria a color, creo que alegraria mas a tu esposa. Por cierto darte mi mas enhora buena por ese equipo que vas a estrenar.......que un pajarito me ha contado, que lo disfrutes enormemente por que eso hara que podamos nosotros el disfrutar de tu ojo fotografico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo creo que más bien pensaba ¿por qué no habré traido yo mi D40 y ahora le saco yo una foto de rebote?. Muy conseguida la imagen....como en todas. Saludos. Para mi que estaba pensando que porque me había hecho caso y se había venido a ver el tiro y arrastre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo diria que pensaba relajadamente, me gusta mucho la forma que tienes de comentar las fotos te explicas de categoria! Muy buena foto Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buena foto Enrique, encantada de conocer a tu señora,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas