Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Aqui les dejo dos fotos mas, experimentando la combinacion de BN y color,con agrado espero sus comentarios. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.01 sec (1/100)Aperturef/6.3Lente35 mmVelocidad ISO160Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0488bnc1 por Pibe14, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0.01 sec (1/100)Aperturef/9.0Lente35 mmVelocidad ISO160Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0483a fra1 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Veo mejor el encuadre en vertical.Esta mejor compuesta. Lo que no me gusta son los colores que te han salido.Sobre todo el costado de la barca y el del reflejo en el agua no estan muy acertados para mi gusto personal. Tambien creo que los tonos estan un poco pasados. Saludos. Editado 26 de Septiembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Veo mejor el encuadre en vertical.Esta mejor compuesta. Lo que no me gusta son los colores que te han salido.Sobre todo el costado de la barca y el del reflejo en el agua no estan muy acertados para mi gusto personal. Tambien creo que los tonos estan un poco pasados. Saludos. me uno a lo comentado ademas de no quedar nada bien la desaturacion selectiva un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 bueno distinto esta bien eso de pintar en una foto aunque no salga me gusta la idea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Veo mejor el encuadre en vertical.Esta mejor compuesta. Lo que no me gusta son los colores que te han salido.Sobre todo el costado de la barca y el del reflejo en el agua no estan muy acertados para mi gusto personal. Tambien creo que los tonos estan un poco pasados. Saludos. Hola Fernando gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 me uno a lo comentado ademas de no quedar nada bien la desaturacion selectiva un saludo Hola buhito gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 bueno distinto esta bien eso de pintar en una foto aunque no salga me gusta la idea saludos Hola langostime me agrada que te guste la idea. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La composición, mejor en la primera, la medición, mejor en la segunda y mejor si no desaturas nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La composición, mejor en la primera, la medición, mejor en la segunda y mejor si no desaturas nada. Saludos Hola Akis parece que no me salio bien el experimento jajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Independientemente de gustos es que posiblemente no sea la mejor toma para un desaturado. Ahora como práctica nunca viene mal. Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas