cronye62 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola compañeros, subo esta foto como orgulloso padre, tomada en una exibición que realizó la escuela de artes marciales a la que pertenece mi "nene", tecnicamente ya se que tiene bastantes carencias, pero me ha gustado el efecto de la madera volando. Saludos. Taekwon-do por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Fecha creación: 24/09/2011 16:37 Cámara: NIKON D5000 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm F3.5-5.6G IF-ED Distancia focal: 95 mm (equiv. 142 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/200" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 soy un poco novatillo pero voy a dar mi opinion, la foto me parece buena, captada en buen momento y transmite la energia y tension del momento... lo que no me gusta es el fondo de la foto, ya se que nos es culpa tuya pero los grafitis del fondo te distraen la mirada y olvidas lo importante de la foto. Como valoracion general me parece una buena foto a seguir disparando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 soy un poco novatillo pero voy a dar mi opinion, la foto me parece buena, captada en buen momento y transmite la energia y tension del momento... lo que no me gusta es el fondo de la foto, ya se que nos es culpa tuya pero los grafitis del fondo te distraen la mirada y olvidas lo importante de la foto. Como valoracion general me parece una buena foto a seguir disparando! Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, a mi tampoco me gustan nada los grafitis del fondo, pero es lo que hay, que le vamos ha hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 muy buenas, soy un super novato y no me atrevo casi a responder, pero creo que disparando con una apertura mayor (f más bajo) consigues menor profundidad de campo y con ello difuminarías en parte el fondo de la imagen, centrando más la atención en el sujeto. Gracias por compartir la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola compañero, gracias por pasar y dejar tu comentario, evidentemente tienes toda la razón, pero es lo que pasa cuando vas con prisas y no prestas atención a los ajustes de la camara, fallo mio, todo que ya empiezo diciendo que la foto tiene varios fallos técnicos, entre ellos este que tu dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trg Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola chicos aprovecho este enlace de fotos deportivas para haceros una pregunta. Hace poco me he comprado la nikon d5000. De serie lleva un 18-55. Me he dado cuenta que este objetivo se queda corto al hacer fotos en un ring. Habia pensado en un 18-200. que me decis? Espero vuestras opiniones. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 muy buenas, soy un super novato y no me atrevo casi a responder, pero creo que disparando con una apertura mayor (f más bajo) consigues menor profundidad de campo y con ello difuminarías en parte el fondo de la imagen, centrando más la atención en el sujeto. Gracias por compartir la imagen. Un saludo. Comparto dicha opinion, la teoria es facinante... intenta difuminar todo el fondo sin difuminar el brazo, la tabla, etc... es un disparo muy dificil, pero quedaria fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola chicos aprovecho este enlace de fotos deportivas para haceros una pregunta. Hace poco me he comprado la nikon d5000. De serie lleva un 18-55. Me he dado cuenta que este objetivo se queda corto al hacer fotos en un ring. Habia pensado en un 18-200. que me decis? Espero vuestras opiniones. Muchas gracias Hola compañero, el 18-200 vr es por ahora el mejor todoterreno que puedes comprar, te servirá para casi todo y con comodidad garantizada. Si quieres complementar el objetivo que tienes (18-55)tienes el 55-200 vr que es el mas economico, el 55-300 vr que es una muy buena opción y el 70-300 vr que es con diferencia el mejor de los tres y da un rendimiento excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 muy buenas, soy un super novato y no me atrevo casi a responder, pero creo que disparando con una apertura mayor (f más bajo) consigues menor profundidad de campo y con ello difuminarías en parte el fondo de la imagen, centrando más la atención en el sujeto. Gracias por compartir la imagen. Un saludo. Muy bien hecha esa observación. Le dará nitidez a la foto y difuminarás el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas