andresjudo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Por fin me he decidido, despues de un año con mi D3000...cuelgo una foto para que me digais como mejorar, fallos, aciertos, etc.... He realizado otras dentro de pabellones pero con la crisis....no se encienden los focos y con este objetivo la verdad que me cuesta, asi que si podeis darme algun consejo... Es de un partido de balonmano cadete (pretemporada) entre Puertosol y Juventud de Malaga. (La cara del portero y del pivote estan pixeladas) vr 55-200mm F4/5,6G 55mm ISO400 1/2500S F/4 DSC_3178 cara pixelada por andresjudo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo nunca he probado a hacer fotografía en este tipo de deportes de equipo, pero la mayor dificultad que tienen, desde mi punto de vista,(sin contar con la iluminación en pabellones cerrados) es lograr aislar los elementos que se quieren sacar en la imagen, en este caso sería el lanzador, defensores y el portero. En tu foto aparece el jugador de la izquierda que a mi modo de ver estropea la foto. yo trataría de centrarme en encuadres más cerrados y aprovechar contrataques, 7 metros, etc, para lograr unas fotos con pocos elementos y que así la vista no se distraiga en lo que no es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjudo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muchisimas gracias Raigo....eso era lo que queria, aislar al jugador con el portero y los dos defensores, jejejeje. mientras hacia la foto no estaba el jugador de la izquierda....apereció sin llamar. Tambien creo que he quemado un poco la camista de uno de los defensores. muchisimas gracias de nuevo Raigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas