carfo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bueno, aunque he colgado alguna cosilla en "otras tecnicas" creo que deberia estrenarme por aqui para que me deis algunas "collejillas" y aprender de los mejores... asi que con un poco de "miedo" y "verguenza" voy a subir una fotillo... con la D60 objetivo sigma10-20 iso100 13mm f/8 1/10 medicion puntual y filtro degradado nd0.2 y me toco subir un pelin las luces en la vegetacion a la derecha... oeschinensee by carfo, on Flickr un saludo a todos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) No se aprecia lo suficiente por el tamaño. La he agrandado en Flickr y parece buena toma; quizá un poco encajonada y oscuro el centro y poco nítido, pero no entiendo demasiado. ¡Saludos! Editado 26 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ya esta dicho y como yo aun no se hacerlas te digo que esta bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 gracias por los comentarios, siempre ayudan a aprender... Ruben, me apunto lo de la subexposicion jo UD5, me has crujio bien... intentare empezar con ponerlas un poco mas grandes... langos, muchas gracias saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Coincido en que está encajonada, el relejo en el agua siempre es positivo a la hora de tomar fotos de este tipo, tal vez la hora no fuera la adecuada por el contraste de luces entre las cumbres y el lago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas