GerardoParra Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 que tal tengo una duda al respescto de objetivos. El proximo año voy al burning man (festival en el desierto) cuento con uan d7000. Estaba pensando un focal fija de 50mm. Y el 18 105mm. Es buena idea? Estoy pensando en un focal fija puesto que las tormentas de arena van a ser seguras y tengo el consepto que un focal fija es sellado. Estoy en lo correcto? Como veran soy novato en este topico. Agradesco sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Sólo los objetivos profesionales están sellados (hasta cierto límite), sean fijos o no. El 50 desde luego no, salvo la bayoneta que tiene junta de estanqueidad, y el 18-105 menos. Y ten cuidado que la D7000 no tiene un sellado ni cuerpo comparables a una D300. Yo no soy nada miedoso para estas cosas, pero lo peor (peor que el barro y que el agua) me parece que es la arena suelta en suspensión, eso sí que te jode el equipo rápido. A no ser que te vaya la vida o te paguen, yo no me la jugaba y me llevaba una compacta o similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Tambien puedes comprar una funda estanca de las que se usan para inmersiones en el agua, las tienes para unos 10 m por unos 120 $, otra opción es forrar la cámara con papel de plastico, no se como lo denominareis en tu pais, aqui se llama film tranparente, forras la camara con el objetivo puesto, tiene que ser de los que no se estiran y el frontal no se menea al enfocar, pones el filtro y lo sellas con cinta y ya tienes un sellado de PM. Sí, eso también. Lo que se llama ponerle un condón vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 creo q la funda sumergible suena como buena opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 wow. 100 dlls. Creo q seria el condon mas caro que pagaria. Ajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Los que usa Kroko se pueden poner en un 300 2.8, por supuesto con el parasol puesto...... Y estamos hablando de un 300mm f/2.8 en posición de reposo......... que cuando está a punto para disparar..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas