Jump to content

Palmeras

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo bien pero haría unrecorte quitando esa nbarandilla, dejando sólo los tejados.

Es mi opinión a ver que te dicen los demás.

Saludos.

Gracias por pasar ejmn.

A mi tampoco me gusta mucho pero no me quedaba otra.Ultimamente tengo la mania de no romper lo que es el formato de las fotos( a ver cuando se me quita).

Entonces o le daba mas aire por arriba... o tambien pense en horizontal, pero no me convencia tampoco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, aunque ya también soy de la opinión de recortar la celosia, claro que no te puedo dar lecciones ni casi consejos y si es tu gusto, pero a mi...

Enlace al comentario

Estupenda, aunque ya también soy de la opinión de recortar la celosia, claro que no te puedo dar lecciones ni casi consejos y si es tu gusto, pero a mi...

Gracias por pasar moragas.

Me alegra que te haya gustado.

(copio y pego)A mi tampoco me gusta mucho la celosia,pero no me quedaba otra.Ultimamente tengo la mania de no romper lo que es el formato de las fotos( a ver cuando se me quita).

Entonces o le daba mas aire por arriba... o tambien pense en horizontal, pero no me convencia tampoco.

Saludos.

Enlace al comentario

En ese tamaño no soy capaz de apreciar si se han quemado los fuegos, o si eran de colores.

El resultado no me disgusta y lo de la barandilla, aunque ayuda a ubicar, está comentado.

Saludos

Gracias por comentar lusal.

No entiendo lo del tamaño, te refieres al tamaño de la foto?

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por comentar lusal.

No entiendo lo del tamaño, te refieres al tamaño de la foto?

Saludos.

Efectivamente me refería al tamaño de la foto. No es que sea pequeña. Simplemente que no distingo lo que te he comentado. Eso no quiere decir que no me guste la foto.

saludos

Enlace al comentario