Fernando_42 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Una de fuegos artificiales.A ver como la veis. ISO 100 focal 98 Diagragma f13 Vel. exposicion 6 segundos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Fernadoooooooo que me estan callendo brasas en el teclado que hasta se ollen y todo jajajaaaaaa olle fantastica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La veo bien pero haría unrecorte quitando esa nbarandilla, dejando sólo los tejados. Es mi opinión a ver que te dicen los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Fernadoooooooo que me estan callendo brasas en el teclado que hasta se ollen y todo jajajaaaaaa olle fantastica saludos Gracias por pasar langostime Me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La veo bien pero haría unrecorte quitando esa nbarandilla, dejando sólo los tejados. Es mi opinión a ver que te dicen los demás. Saludos. Gracias por pasar ejmn. A mi tampoco me gusta mucho pero no me quedaba otra.Ultimamente tengo la mania de no romper lo que es el formato de las fotos( a ver cuando se me quita). Entonces o le daba mas aire por arriba... o tambien pense en horizontal, pero no me convencia tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Estupenda, aunque ya también soy de la opinión de recortar la celosia, claro que no te puedo dar lecciones ni casi consejos y si es tu gusto, pero a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 En ese tamaño no soy capaz de apreciar si se han quemado los fuegos, o si eran de colores. El resultado no me disgusta y lo de la barandilla, aunque ayuda a ubicar, está comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Estupenda, aunque ya también soy de la opinión de recortar la celosia, claro que no te puedo dar lecciones ni casi consejos y si es tu gusto, pero a mi... Gracias por pasar moragas. Me alegra que te haya gustado. (copio y pego)A mi tampoco me gusta mucho la celosia,pero no me quedaba otra.Ultimamente tengo la mania de no romper lo que es el formato de las fotos( a ver cuando se me quita). Entonces o le daba mas aire por arriba... o tambien pense en horizontal, pero no me convencia tampoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 En ese tamaño no soy capaz de apreciar si se han quemado los fuegos, o si eran de colores. El resultado no me disgusta y lo de la barandilla, aunque ayuda a ubicar, está comentado. Saludos Gracias por comentar lusal. No entiendo lo del tamaño, te refieres al tamaño de la foto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho esa forma de los fuegos artificiales y te ha salido genial. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho esa forma de los fuegos artificiales y te ha salido genial. saludos. Gracias por pasar Surya. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar lusal. No entiendo lo del tamaño, te refieres al tamaño de la foto? Saludos. Efectivamente me refería al tamaño de la foto. No es que sea pequeña. Simplemente que no distingo lo que te he comentado. Eso no quiere decir que no me guste la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas