edº Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenas, cuando creamos una panorámica con la opción de Photomerge de Photoshop, alguien sabe como "escoger" la foto que queremos que nos quede en el centro de la panorámica? Hice un barrido de casi 360º en la cima de una montaña, y cuando engancho la panorámica, la cima me queda en un lado de la foto. He probado renombrando las fotos para que la que foto que quiero que esté en el medio, tenga el numero medio, es decir si son 10 fotos, que se llame 5_DSC... pero el photomerge me las alineo con el mismo orden. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Se me ocurre que puedes construir media y media dejando la que quieres en el medio a la izquierda en una de las fotos y a la derecha en la otra. Luego unes las dos semipanorámicas y problema resuelto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Creo que si no hiciste la panorámica de 360º completa, no vas a poder cambiar el orden de pegado. La opción es hacer una panorámica más pequeña para que la cumbre quede centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas