Drizzt77 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Ultimamente estoy aficionandome bastante a estos procesados con sabor antiguo, me estare volviendo viejo Bueno la imagen corresponde al Empire State Building, visto desde el meatpacking district en NY ESB Retro por adelallave, en Flickr 1/100 f/7 ISO 100 120MM Simplemente os pediria un consejo, deberia de reducir o elimina el ruido de la imagen, sobre todo en el cielo, o deberia de dejarlo como parte del aspecto retro de la toma Lo dicho muchas gracias por pasaros, y espero vuestros consejos Editado 4 de Noviembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 me gusta la foto, el procesado el da carácter pero la veo con demasiado ruido... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por pasarte,leorock85, la verdad es que yo tambien pienso que quedaria algo mejor reduciendo ese ruido, y posiblemente me ponga a ello en un rato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues yo soy poco amigo del ruido en los cielos pero en este caso creo que le queda bien. No sé si has hecho una especie de solarización pero hay algunas zonas por abajo a la izquierda con algún edificio que recorta el marco que no me acaba de convencer. Pero en su conjunto no me desagrada el procesado. Creo que el resultado es bastante interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por pasarte,leorock85, la verdad es que yo tambien pienso que quedaria algo mejor reduciendo ese ruido, y posiblemente me ponga a ello en un rato Un saludo de nada amigo, recién estoy empezando en esto pero una manera más de aprender es ver fotos, aún no subo una mía, apenas pierda la verguenza lo hago jejeje.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues sí, coincido con meloncio en que parece una foto solarizada, es lo primero que pensé al verla, el efecto que le has dado tiene su gracia y la tipografía acompaña, sin embargo ya que te metes a hacer procesados raros podrías quitarle los cuadradicos esos de abajo a la izquierda detrás de las letras, para que a partir del blanco fuera todo blanco. También me molestan los contornos excesivamente marcados del edificio en primer plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Efectivamente tiene un efecto solarizacion kkeenniiaa,vamos a probar a eliminar esos cuadrados que comentas a ver que tal queda Un saludo y muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas