Jump to content

Cicatriz

mind_eraser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es un "segurata" de un recinto abandonado,se ha metido en mil movidas para conseguir que el lugar este limpio...una de ellas le ha dejado esa cicatriz.

A ver si os impacta tanto como me impactó a mi.

Saludos

Oliver

Editado por mind_eraser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder!, esta gente se juega el tipo por una mierda de sueldo que no llega a mil euros!...., normal que esten algunos de esa mala ostia!, los que le hicieron eso iban a saco, hay que ser hijo de puta!!, a mi me ha dejado impresionado,sobretodo la mala gente que anda por ahi,me alegro de que este bien

Enlace al comentario

Hola, la foto está muy interesante. En esta ocasión no me voy a referir a ella.

Quiero expresarles que muchos de los comendatarios que se hacen en el foro no son muy "entendibles" para los que no vivimos en España. Me refiero a que son modismos propios de cada país.

Por ejemplo, me interesaría saber que es un "Segurata".

Con respecto a lo que expresa el compañero Gorkatvaderetro (ufff, que dificil escribir ese nombre :unsure: ) del poco sueldo que persiben, hice los calculos que representarían menos de mi euros en mi país. Pues bajo la suposición de que persibiera 800.00 euros al mes, en mi país serían RD$43,200.00 al mes (800.00 x 54.00 al dia de hoy). Diablos, una persona de clase-media con una posición muy adecuada. El sueldo minimo en mi pais es de RD$6,300.00 al mes (RD$6,500.0 / 54.00 = 120.37 euros al mes).

Bueno, aunque el foro es para fotografía, entiendo que de vez en vez es importante conocernos un poco mas en otros aspectos, ya que nos unen muchas otras cosas :o

Espero me informen un pco mas sobre lo expresado anteriormente.

Saludos desde la tierra del merengue: Republica Dominicana !!!!

Enlace al comentario

La foto está bien, y el tema es interesante, tal vez me hubiera agachado un poco para hacer descender el punto de vista.

Por favor corrige el "haver" que me salen granos de verlo.

si, que no es "haber" ni "haver" sino "a ver" que yo llevo aqui desde julio del año pasado viendo esa aberración por doquier! :unsure:

Enlace al comentario

Hola, la foto está muy interesante. En esta ocasión no me voy a referir a ella.

Quiero expresarles que muchos de los comendatarios que se hacen en el foro no son muy "entendibles" para los que no vivimos en España. Me refiero a que son modismos propios de cada país.

Por ejemplo, me interesaría saber que es un "Segurata".

Con respecto a lo que expresa el compañero Gorkatvaderetro (ufff, que dificil escribir ese nombre :o ) del poco sueldo que persiben, hice los calculos que representarían menos de mi euros en mi país. Pues bajo la suposición de que persibiera 800.00 euros al mes, en mi país serían RD$43,200.00 al mes (800.00 x 54.00 al dia de hoy). Diablos, una persona de clase-media con una posición muy adecuada. El sueldo minimo en mi pais es de RD$6,300.00 al mes (RD$6,500.0 / 54.00 = 120.37 euros al mes).

Bueno, aunque el foro es para fotografía, entiendo que de vez en vez es importante conocernos un poco mas en otros aspectos, ya que nos unen muchas otras cosas :o

Espero me informen un pco mas sobre lo expresado anteriormente.

Saludos desde la tierra del merengue: Republica Dominicana !!!!

Un segurata, es un vigilante de seguridad, cobrará entre 950 y 1250 euros al mes.

Pero claro, una hipoteca en españa son alrededor de 1200 euros al mes... un piso en españa cuesta mas de 200.000 ? (en mi barrio cuestan el triple, pero no viene al caso).

Así que no os penseis que por que los sueldos sean mas altos se vive mejor, porque alguien con un sueldo de 120? en tu país seguro que vive mejor y mas holgadamente que alguien con 1200? en España. Te lo aseguro! :unsure:

Enlace al comentario

Jooooder!, se puede saber dónde es?

Pues curiosamente,es un club de tenis abandonado.Estábamos metidos en una habitación fotografiando y apareció este tio,nos dijo que quiénes éramos y que queríamos,a mi me dió un miedo espeluznante.

Al rato de darnos la charla y tal,nos dimos cuenta de que es un buen hombre,le preguntamos que le pasó ahi,y nos lo contó.Le hice varias fotografías mas,y al final de todo le dije si tenia algun inconveniente en que hubiera hecho las tomas,me dijo que no pasaba nada.

Rojo,mi error garrafal ya esta editado.Estaba mas concentrado en otras cosas.

Saludos

Oliver

Editado por mind_eraser
Enlace al comentario

Pues curiosamente,es un club de tenis abandonado.Estábamos metidos en una habitación fotografiando y apareció este tio,nos dijo que quiénes éramos y que queríamos,a mi me dió un miedo espeluznante.

Al rato de darnos la charla y tal,nos dimos cuenta de que es un buen hombre,le preguntamos que le pasó ahi,y nos lo contó.Le hice varias fotografías mas,y al final de todo le dije si tenia algun inconveniente en que hubiera hecho las tomas,me dijo que no pasaba nada.

Rojo,mi error garrafal ya esta editado.Estaba mas concentrado en otras cosas.

Saludos

Oliver

Saludos,la foto y el tema, me gusta, aunque no creo que sea un vigilante de seguridad privado, mas bien.., estilo a lo que hacen los gitanos con las obras...,mas que nada por las pintas que lleva, Prosegur, Securitas, etc..., van un poco mas arreglados no? :unsure: , me gustaria ver mas fotos de este personaje!!,

venga!!

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

La foto está bien, y el tema es interesante, tal vez me hubiera agachado un poco para hacer descender el punto de vista.

Aquí me agache,pero no se si resulta demasiado explícito o el recorte muy agresivo...que me dices?

Saludos

Oliver

Editado por mind_eraser
Enlace al comentario

me gustan las fotos Oliver...

igual los encuadres un poco más 'curradillos' pero esto es bastante personal y de este tema ya sabes tú más que de sobra...

personalmente prefiero el estilo de la segunda, pero ya sabes, que como siempre solo se trata de otro modo de ver...

y al 'personaje' que cometió semejante barbaridad espero le den 'palpelo' porque desde luego el 'viaje' que le metieron al hombre es

pa dejarlo en el sitio...o era un inconsciente que no había 'pinchado' nunca a nadie o alguien que sabía dónde hay que cortar para hacer

daño de verdad...

está tan 'real' el motivo, tan explícito que parece 'irreal'...

un abrazo oliver

h

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que son fotografías que tienen una historia tras ellas.Oviamente no es un vigilante de seguridad privado,pero aún así intenta mantener a raya a la gente que entra y sale del local,porque en menos de un año,todo eso ha quedado más que destrozado,roban el cobre de los cables,han roto un par de cisternas y todos los cristales posibles y el pobre dueño...esta arruinado.

Gracias por tu comentario Héctor,todo bien?

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

Un segurata, es un vigilante de seguridad, cobrará entre 950 y 1250 euros al mes.

Pero claro, una hipoteca en españa son alrededor de 1200 euros al mes... un piso en españa cuesta mas de 200.000 ? (en mi barrio cuestan el triple, pero no viene al caso).

Así que no os penseis que por que los sueldos sean mas altos se vive mejor, porque alguien con un sueldo de 120? en tu país seguro que vive mejor y mas holgadamente que alguien con 1200? en España. Te lo aseguro! B)

Hocinos y demás compañeros, muchas gracias por la información/aclaración correspondiente.

Es un buen y largo tema que amerita de muchas horas de debate.

Saludos desde Republica Dominicana.

Enlace al comentario

Y esta última,talvez es la fotografía con mas aire documental,ya que se puede ver la mala situación en la que esta el hombre y como no,la cicatriz.

Sé que las sombras son muy duras,pero me gustan.

Saludos

Oliver

Editado por mind_eraser
Enlace al comentario