Iamleoman Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Amigos Les dejo 3 de una sesión que le hice a una amiga con 8 meses de embarazo. Era su primera vez frente a un lente, pie de flash, paraguas, reflectores y esas cosas que a veces intimidan. Y bueno, era mi primera vez tras el lente en esas mismas circunstancias XD Recibo toda critican que me puedan dar, ya que eso para mi es bueno, saber en que he fallado y tal Visiten mi MI Flickr.com !!! allí está toda la sesión "> Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV --- "> Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 -- "> Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Espero que les guste! Un abrazo desde Chile! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) No soy demasiado experto, pero allá va. De las 3 la quite más me gusta es la tercera, pero le has cortado el pie a la chica y ese es un pequeño fallo, por lo demás esa foto esta bien. En la segunda lo mismo, cortaste el codo, hubiese estado mejor algo más centrada.la primera esta bien, pero personalmente un poco oscura, aunque para eso van los gustos (posiblemente es lo que buscabas) me quedó con la tercera a mi gusto. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Editado 27 de Septiembre de 2011 por infiniting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Parece quite la gente no se anima mucho. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Vamos a animar esto un poco. Como veras llevo poco tiempo en esto. La primera creo que esta oscura, es cierto que el tono es muy homogéneo asi que creo que tiene buena solución con el procesado. En esta la vendría muy bien ademas mas contraste y saturación, la modelo la veo muy bien, asi como la composición. Se presta mucho la foto para un acabado "bucólico" asi que un poco de "neblina" (bajar claridad en lightroom) la vendría muy bien. Corres el riesgo de que quede demasiado pasteaste, pero es cuestión de probar. La segunda me llama menos la atención, ya te han dicho lo del encuadre. La tercera la veo también el fallo del corte del pie, pero la iluminación, la composición me gustan mucho, tal vez ella podría haber ladeado un poco los hombros para no estar tan de frente. Creo que tiene mucho mérito esa foto siendo la primera vez que trabajas en estudio ......... Ya me gustaría a mi sacar esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola. Buen análisis el que ha echo ISR, yo le agregaría un detalle mas y es el "segundo ombligo" en la foto 2, seguramente sea un dedo de la mano derecha de la modelo que se asoma por detrás de la panza y párese ser otro ombligo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 En las dos primeras el pelo se cofunde con el fondo negro, creo que lo llaman "empasta", pero es una opinión de un novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iamleoman Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Wow, he anotado todos los comentarios que me han hecho y los agradezco enormemente. La primera foto la procese en LightRoom, y me gustó ese tono medio Vintage, la original, tiene mas colores, de hecho la gasa es de un color verde limón muy vivo. En muchas tomas le corté o los codos o los pies, las razones: 1.- El nerviosismo y ansiedad por ser mi primera sesión de "verdad" con modelo prestada. 2.- El estudio lo monté en mi apartamento y quede estrecho, todas las fotos las saque pegado a la pared :) y no me dio el lente kit 3.- Cometí a mi parecer un error, ya que muchas las tomé en modo rafaga y no me tomé el debido tiempo de pensar la toma antes de hacerla. Muchas gracias a quienes pasaron, vieron y opinaron. Un abrazo desde Chile ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 a parte de lo añadido por los compis, (creo que no se ha dicho, aunque es un poco subjetivo) creo que la elección de las dos primeras con un fondo negro, no fue la mas acertada, pienso en la temática y no se me ocurre negro, se me ocurre lo obvio(blanco) y lo "no tan obvio", si es chica un fondo "rosa" suave o si va a ser chico un azulito claro. en la primera se junta el que el fondo es muy oscuro y que la iluminación parece demasiado "artificial", es decir, blanca. Con un par de reflectores dorados creo que hubieras salvado el tipo y por la iluminación te ha quedado algo "lavada". En la segunda lo mismo sobre el fondo, aunque la iluminación te ha quedado mucho mejor que en la primera. El corte del codo no me agrada mucho, pero es a gustos. En la tercera la veo mas acertada, mucho mas, en cuanto al fondo, el punto de vista y los colores combinados con la iluminación. Aunque pienso que los pétalos de rosas no están del todo repartidos y que la sábana debajo tiene zonas muy estiradas y zonas perfectas con dobleces. Saludos y espero que no te moleste, muchas de las cosas que he dicho, que ya se me criticó por ello son SUBJETIVAS, con lo cual es a gusto particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas