Jump to content

Vik y Myrdal

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la zona.

No si se necesitas el f14, yo creo que hubieras podido bajar y mantener el iso100. Quizás probaría a dar mas contraste y potenciar las nubes.

Pero es la opinión de un principiante, los expertos te dirán.

Muchas gracias por subirla, me ha gustado, y mas me gustaría estar allí!

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda que para gusto los colores, pero en mi humilde opinion, y digo humilde porque soy un novato, yo hubiera abierto más la focal, porque tiene pinta de haber un buen paisaje ahí, las roquitas de la izquierda quedan un poco fuera de plano, y las casas de la derecha muy cortadas. Pero lo dicho, para gusto los colores que es muy respetable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenos dias Sres. gracias por sus opiniones. Estoy por la de que, esto de los ordenadores es una gran cagada, yo aqui en la oficina también la veo triste, sin embargo en el portatil con el visor de Nikon se ve relucir y con un colorido precioso.Lo siento porque es un lugar muy bonito, trataré de mejorarla y/o subir otras que tengo parecidas.

Para antonioM el iso 200 es el natural de la cámara, por aquí gentes muy avezadas, incluso dicen que el iso 100 es como forzado y que no es como conveniente.

G

Enlace al comentario

Esto es otra cosa, aunque el cielo es la asignatura pendiente, pienso que se podria sacar mas de ahi si tienes informacion en las altas luces.

Saludos.

Gracias por opinar, te parecerá cachondeo y no lo es, no se si tengo mas información en las luces altas, porque si subo la comp. de la exposición o bien curva de luminancia me aparecen quemados.

Tambien puedo decir que aunque las tuviera o tuviese, ni idea de como ordeñarla. :paz:

G

Enlace al comentario