I love Nikon Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 no la han comentado pero me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 (editado) La composición me resulta extraña, pero el sujeto, la iluminación y los tonos conseguidos me gustan. saludos Editado 11 de Julio de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola! Coincido con mblancove....me resulta ahogada la composición tan cerrada en torno al motivo, pero también coincido con él el color, iluminación y delicadeza del procesado del sepia me gustan bastante. La imagen te hace verla varias veces, parece irreal, un resultado de clonación, pero no, es sencillez del motivo y capricho natural. El punto de vista que para mi opinión es muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 la veo un 'pelín' ajustada pero con esto la foto me encanta... la composición, la gradación en la pérdida de foco, la luz y el procesado... preciosa...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas