YETY Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola foreros... Quería pedir consejo, puesto que en este tema estoy bastante perdido...recientemente me he comprado un trípode y su correspondiente rótula, en concreto este: Y después de leer algún que otro post sobre panorámicas, primero pensaba que necesitaba otro rótula del tipo "Nodal Ninja 3 MKII"...pero se dispara de precio, y luego he visto que se le pueden acoplar una pieza como la que adjunto debajo para poder realizar correctamente panorámicas . Alguien podría aconsejarme sobre lo que necesito??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Imagino que con una Placa Rápida que valga para la rótula Triopo estilo PLACA RÁPIDA, o me equivoco? Por que la B-2 tiene un quick release para añadir facilmente una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Imagino que con una Placa Rápida que valga para la rótula Triopo estilo PLACA RÁPIDA, o me equivoco? Por que la B-2 tiene un quick release para añadir facilmente una. Si, creo que estás en lo cierto Karmax, con una placa rápida como la que señalas y una placa "L" como la de este enlace creo que serviría....no obstante haber si algún forero sabe algo mas sobre este tema... porque al final es conjunto sale por un pico... saludos http://www.kirkphoto.com/L-Bracket_for_Nikon_D7000.html Editado 27 de Septiembre de 2011 por YETY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Si, a ver si algún veterano nos lo aclara por que yo estoy en las mismas, me encanta hacer panorámicas de paisajes y para que salgan bién como si te desplazases horizontalmente y no como si girases sobre ti mismo se necesita hacerlo con el equipo adecuado, yo por el momento hasta que me lo compre si las hago a lo cutre posiciono el pulgar en el nodo del objetivo de tal manera que giro la cámara sobre ese punto (no me se el nombre técnico correcto) y me salen unas panorámicas cojonudas jejeje, pero me apetece hacerlas técnicamente más correctas Editado 27 de Septiembre de 2011 por Karmax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Alguien sabe donde se puede comprar una placa "L" económica para poner la cámara en vertical???...todas las que he visto pasan de los 100€ y me parecen un poco caras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Que os parece esta placa "L".....me podría servir para sujetar la cámara y poder hacer panorámicas con con cámara en vertical??? Porque tiene un precio muuy bueno http://www.ebay.es/itm/S-L-Shape-Flash-Braket-Holder-F-Speedlight-Softbox-/250782155321?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item3a63c80239#ht_2411wt_952 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) NO, ese es un soporte en L para flash. No te valdrá para hacer panoramicas.. De todas formas, gracias... estaba pensando hacerme un soporte de ese tipo y me daba pereza.. Editado 24 de Octubre de 2011 por ECardenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas