Jump to content

Tripode Triopo y rótula B2

YETY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros...

Quería pedir consejo, puesto que en este tema estoy bastante perdido...recientemente me he comprado un trípode y su correspondiente rótula, en concreto este:

post-30689-0-17621100-1317115663_thumb.jpg

Y después de leer algún que otro post sobre panorámicas, primero pensaba que necesitaba otro rótula del tipo "Nodal Ninja 3 MKII"...pero se dispara de precio, y luego he visto que se le pueden acoplar una pieza como la que adjunto debajo para poder realizar correctamente panorámicas .

Alguien podría aconsejarme sobre lo que necesito??? :whistling:

post-30689-0-07017800-1317115953_thumb.jpg

post-30689-0-51198700-1317115960_thumb.jpg

post-30689-0-77081600-1317115969_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que con una Placa Rápida que valga para la rótula Triopo estilo PLACA RÁPIDA, o me equivoco? Por que la B-2 tiene un quick release para añadir facilmente una.

Si, creo que estás en lo cierto Karmax, con una placa rápida como la que señalas y una placa "L" como la de este enlace creo que serviría....no obstante haber si algún forero sabe algo mas sobre este tema... :mellow: porque al final es conjunto sale por un pico...

saludos ;)

http://www.kirkphoto.com/L-Bracket_for_Nikon_D7000.html

Editado por YETY
Enlace al comentario

Si, a ver si algún veterano nos lo aclara por que yo estoy en las mismas, me encanta hacer panorámicas de paisajes y para que salgan bién como si te desplazases horizontalmente y no como si girases sobre ti mismo se necesita hacerlo con el equipo adecuado, yo por el momento hasta que me lo compre si las hago a lo cutre posiciono el pulgar en el nodo del objetivo de tal manera que giro la cámara sobre ese punto (no me se el nombre técnico correcto) y me salen unas panorámicas cojonudas jejeje, pero me apetece hacerlas técnicamente más correctas ;)

Editado por Karmax
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Que os parece esta placa "L".....me podría servir para sujetar la cámara y poder hacer panorámicas con con cámara en vertical???

Porque tiene un precio muuy bueno :whistling:

http://www.ebay.es/itm/S-L-Shape-Flash-Braket-Holder-F-Speedlight-Softbox-/250782155321?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item3a63c80239#ht_2411wt_952

Enlace al comentario