JOSEFIGUEIRA Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Completamente de acuerdo. Un saludo Me sumo a los elogios, al que madruga........ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Completamente de acuerdo. Un saludo Hola Guela muchas gracias de nuevo por pasarte y dejar tu valoracion. Sinceramente decirte que mas que encantado por que considereis que la toma es correcta.......... que no es poco. En cuanto a la mancha del sensor no se cuando me armare de valor y le metere mano, nunca he realizado dicha tarea y me da sudores solo de pensarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me sumo a los elogios, al que madruga........ saludos Hola JOSEFIGUEIRA muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Pues oye a mi me encanta eso de madrugar para aprobechar las horas dulce de luz, aparte de que da unos resultados que siempre me gustan las tomas, lo que mas me gusta son esos momentos de paz y tranquilidad que me proporciona estar detras del visor y contemplar el maravilloso espectaculo de luz de un amanecer. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas