joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Esta toma es de la misma serie aunque esta tomada antes de que el sol despuntara. Espero vuestras criticas. Saludos _DSC0204 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90Exposición6Aperturef/11.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me parece una nocturna muy buena, Joanra. Muy bien encuadrada incluyendo esa luna en el cielo degradado que también le da interés. Apenas hay mezcla de luces por lo que no requiere ajustar el balance de blancos. Fijate que a la derecha del castillo se aprecia lo que es sin duda una mancha en el sensor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola JMMartin lo primero agradecerte el que pases y dejes tu valoracion. Pues mira esto fue el Domingo por la mañana, estuvimos el fin de semana en Peñiscola y en principio me iva a lenvantar el sabado para ir a afotar al amanecer........ pero no sabes la tormenta que se lio, asi que desisti........ el domingo me levante a eso de las 5:50 y me las arree a la playa a disfrutar del amanecer........ ni que decir tiene lo que piensa la parienta de mi, no os lo digo por que si no le dareis toda la razon y no se trata de eso, jajajajajajajjaaj. Saludos y encantado que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Si supieras que yo he estado varios días, hasta ayer, por San Carlos de La Rapita, bien cerquita de ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Me parece una nocturna muy buena, Joanra. Muy bien encuadrada incluyendo esa luna en el cielo degradado que también le da interés. Apenas hay mezcla de luces por lo que no requiere ajustar el balance de blancos. Fijate que a la derecha del castillo se aprecia lo que es sin duda una mancha en el sensor. Saludos Gracias amigo Luis por pasarte y dejar tu valoracion......... Vamos vieniendo de ti esas palabras para mi son mas que de agradecer, que tu consideres que una toma esta bien, para un novato como yo le da mas que motivacion como para seguir levantandose todas las mañanas que hagan falta, que por cierto es disfrutar doble........ por una parte de la paz y tranquilidad que proporciona esos momentos del amanecer con el disfrute de lo que es esta gran aficion como es la fotografia. Cierto que debo tener una mancha en el sensor........... miedo no, lo siguiente tengo para meterle mano e intentarla limpiar......... pero me tendre que hacer el animo no??. De haber sabido que habias estado en San Carlos hubiera hecho todo lo posible por acercarme y haberte saludado y pagado alguna de las tantas cañitas que debo. Por cierto edito: no se si has visto la otra de esta serie que ya habia despuntado el dia.............. pegale un vistazo y dime a ver cual es tu opinion al respecto . Recuerda que en el tema del procesado mucho de lo realizado es merito de tus enseñanzas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=162762 Saludos maestro. Editado 27 de Septiembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Si supieras que yo he estado varios días, hasta ayer, por San Carlos de La Rapita, bien cerquita de ti. Saludos Por supuesto maestro Akis que si vuelves por aqui espero enterarme y poder quedar con vos........... ya sabes........... quien paga descansa y pero quien cobra descansa mas.......... debo unas cañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buena nocturna. Bien controladas las luces. A quien madruga D... le ayuda. Posiblemente se la misma mancha que en la otra toma. No están en el mismo sitio, pero como no sé si hay recorte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buena nocturna. Bien controladas las luces. A quien madruga D... le ayuda. Posiblemente se la misma mancha que en la otra toma. No están en el mismo sitio, pero como no sé si hay recorte... Saludos Hola lusal gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Tengo que ponerme manos a la obra y limpiar ese sensor pero me da pavor por que jamas lo he realizado, pero debera ser alguna la primera vez. Encanta con que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buena,buena,buena... Me ha gustado mucho. No se me ocurre nada mas que decir... Enorabuena un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Por supuesto maestro Akis que si vuelves por aqui espero enterarme y poder quedar con vos........... ya sabes........... quien paga descansa y pero quien cobra descansa mas.......... debo unas cañas. Saludos Osea que pronto veremos un reportaje de aves en el Delta del Ebro? Akis... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No hice apenas fotos y de aves menos todavía, aproveché para desconectar totalmente de la fotografía, me recorrí toda la costa en quad (ATV), a traves de las playas, desde la Punta de la Baña en San Carlos hasta el final de la playa de la Marquesa, al otro lado del Delta del Ebro. Pero aprendí sitios para hacerlas en la próxima ocasión, voy bastante por allí. Por si a alguien le puede interesar, hay un anillado de aves en Julio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buena,buena,buena... Me ha gustado mucho. No se me ocurre nada mas que decir... Enorabuena un buen trabajo. Saludos. Hola Fernando_42 gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 No hice apenas fotos y de aves menos todavía, aproveché para desconectar totalmente de la fotografía, me recorrí toda la costa en quad (ATV), a traves de las playas, desde la Punta de la Baña en San Carlos hasta el final de la playa de la Marquesa, al otro lado del Delta del Ebro. Pero aprendí sitios para hacerlas en la próxima ocasión, voy bastante por allí. Por si a alguien le puede interesar, hay un anillado de aves en Julio. Saludos Vamos a ver maestro............. con que quieres desconectar de la fotografia??.............. si es que es normal, si son tan pesados como yo terminaras de nosotros hasta las narices. A pesar de desconectar has aprobechado para buscar nuevos lugares para afotar........... eso a parte de ser relajante proporciona que uno se haga una composicion de lugar y pueda plantearse cada toma como y cuando debe realizarla............ hay que tomar nota de tu buen hacer. Saludos maestro y sera todo un placer el poder ver esas pocas afotos que has realizado estos dias.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy bonita foto, las luces, el cielo... genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bonita foto con unos reflejos preciosos. Enhorabuena. La supuesta mancha del sensor pudiera ser de la lente? En la del amanecer tambièn se observa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy bonita foto, las luces, el cielo... genial. Saludos Hola Surya lo primero es agradecerte el que pases y dejes tu valoracion. Por mi parte encantado con que te guste el resultado de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bonita foto con unos reflejos preciosos. Enhorabuena. La supuesta mancha del sensor pudiera ser de la lente? En la del amanecer tambièn se observa. Saludos, Hola Pathfinder lo primero es agradecerte el que te pases y que dejes tu valoracion. Pues en realidad creo que es una mancha en el sensor por que he mirado el filttro de la lente y esta limpio completamente, asi que debere ponerme manos a la obra a ver si le realizamos una limpieza del sensor........... que por cierto me da pavor ya que jamas la he realizado, pero bueno............... alguna vez debera de ser. Saludos y encantado con que te guste el resultado de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta. Espero algun dia tener algo asi. Por ahora solo me pego madrugones con resultados penosos y mucho sueño. Pero soy muy cabezota. Insistire. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta. Espero algun dia tener algo asi. Por ahora solo me pego madrugones con resultados penosos y mucho sueño. Pero soy muy cabezota. Insistire. Enhorabuena Hola Callejero lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Decirte que seguro que si te empeñas y aplicas los consejos que los demas compañeros van diciendote veras como conseguiras tomas no como esta, si no mucho mejores.............. como con todo, la practica hace maestros, lo unico es tener ganas de aprender y aplicar los consejos que los demas nos dan. Asi que animo y a insistir que veras como tarde o temprano llegan esos resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta tanto como la diurna menuda foto un saludo.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta tanto como la diurna menuda foto un saludo.:) Hola chano5 lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu comentario lo unico que puedo decir es que por mi parte encantado con que te guste el resultado de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola joanra, una nocturna preciosa de Peñiscola, valió la pena el madrugon. A ti te da pavor limpiar el sensor, a mi nada mas que pensar en tocar por hay dentro me aterroriza, pero como dices valor y al toro. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola joanra, una nocturna preciosa de Peñiscola, valió la pena el madrugon. A ti te da pavor limpiar el sensor, a mi nada mas que pensar en tocar por hay dentro me aterroriza, pero como dices valor y al toro. Enhorabuena. Saludos. Hola espada100 gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad es que si merecio la pena madrugar, es una divinidad el poder gozar de un amanecer en ese paisaje y encima disfrutar de afotar....... paz, tranquilidad y afotar....... se puede pedir mas??. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy buena, eres bastante bueno...reitero que te pases por la zona técnica, aunque sea de vez en cuando un saludo Hola amigo Ruben, muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. A ver creo que todavia me queda mucho , pero que muchisimo que aprender y lo unico que hago es intentar poner en practica todos aquellos consejos que voy absorviendo de mi estancia en este foro. Gracias por tus palabras pero creo que todavia no soy merecedoras de ellas aunque ganas de aprender y esfuerzo prometo ponerle. Saludos y encantado que te guste la toma Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me parece una nocturna muy buena, Joanra. Muy bien encuadrada incluyendo esa luna en el cielo degradado que también le da interés. Apenas hay mezcla de luces por lo que no requiere ajustar el balance de blancos. Fijate que a la derecha del castillo se aprecia lo que es sin duda una mancha en el sensor. Saludos Completamente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas