Jump to content

Mantis I Tilt-Shift


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aqui os de dejo esta Mantis bien grandecita... espero sea de vuestro agrado

 

D90 + 85mm PC + tripode

0,6s f/4 iso 200 -0,3EV a 600mm del objeto

 

dsc5850.jpg

 

SAludos

 

PD: No encuentro editor que extraiga los desplazamientos, las inclinaciones ni las rotaciones para poderlas mostrar... la proxima me veo con una libreta apuntando cada foto...

Si alquien sabe como sacarlos de la toma, se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que no llevas mucho haciendo macro me parece una toma muy bien buscada. No se te da nada mal Paco. Las mantis no son fáciles de iluminar pero se ve que pones cuidado.

El resultado en general es bueno. :mad:

En ésta situación si le pones un reflector (un cartón con papel aluminio) por la derecha y cierras el diafragma un poco hubieras aprovechado mejor la luz.

Estos bichos se dejan hacer. Prueba y ya me contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto los datos te ha quedado bastante bien, la nitidez buena en la parte superior se resiente algo en la inferior (ahí la nitidez se va al posadero) Colores e iluminación atractivos y un fondo no malo del todo. Se ve a gusto.

Saludos Paco.

 

El merito de la luz no es mio, es del compañero Mael21... que me hizo bajar la caña del tripode y asi pillar ese contorno del sujeto :whistling: ...

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, muy buena, me gusta el angulo en que la afotastes, colores muy naturales y buena nitidez, casi toda a foco se pierde un pelin el mismo en la parte de abajo de la mantis, luz buena y color muy natural y agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Muy buenas, si tu cojieras un cristal PC verias que es bien facil el tema de los angulos y planos... si no esta paralelo pues lo pones tu :whistling:

Saludoss

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco bonito angulo, le has sacado mucha partida a ese f 4, me imagino que la luz era escasa para utilizar ese diafracma

Un saludo

Mariano

Si Mariano estaba anocheciendo y es de las ultimas tomas que hicimos, eran sobre las 20:00, despues de tres horas y media dandole que te pego yo ya ni veia... gracias por pasar

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que no llevas mucho haciendo macro me parece una toma muy bien buscada. No se te da nada mal Paco. Las mantis no son fáciles de iluminar pero se ve que pones cuidado.

El resultado en general es bueno. :clapping:

En ésta situación si le pones un reflector (un cartón con papel aluminio) por la derecha y cierras el diafragma un poco hubieras aprovechado mejor la luz.

Estos bichos se dejan hacer. Prueba y ya me contarás.

 

Saludos.

Se agradece mucho lo del reflector santi jejejje ya me parece que es la 3ª vez que me lo dices este año pero esta vez te hare caso :whistling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...