colindres Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Mi perra Osa, tiene una mirada tranquila pero alerta,de color ambar.... me gusta como mira las cosas, como su pupila se dilata o contrae ante los cambios de plano o las variaciones de luz,cuantas veces he fantaseado sobre cómo me verá a mí mismo,¿pensará que soy agudo? ¿que tengo una mirada tranquila pero alerta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 (editado) !NO QUIERO VOLVER A PENSAR QUE PENSARA MI PERRA DE MI! Se la dedico a todas esa sufridas mascotas que tienen que pensar lo raros que somos al tener un ojo continuamente pegado a esos extraños tubos negros Editado 8 de Julio de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Me gusta sobre todo la ultima con el reflejo en la pupila, buen logro felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 me gustan estas fotos compañero...y la reflexión hasta hoy le veía la mirada tan perdida...pensativa ahora te veo en la última foto (muy guapa) y efectivamente ya sé lo que está pensando...jejejeje un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 La ultima foto muy guapa,imagino que nos ven como cabroncetes que les imponen su voluntad obligandoles a vivir segun las normas de una sociedad que no es la suya pero que les proporcionan seguridad,diversion y cariño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Buen autorretrato..., me encanta la tercera foto... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Perfecto autorretrato, ya me gustaría hacerme uno con alguno de los pajaritos que trinco, flicidades Colindres. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Me encanta ese reflejo tan nitido en la tercera foto, esa pupila es como un espejo. Gran autorretrato. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Gracias a todos, la verdad es que el Nikkor 105 proporciona una nitidez impresionante,y tengo que confesar que lo que yo quería era un macro de la pupila, pero la Osa aunque es muy tranquila, intentaba espantar las moscas y se movía lo justo para cambiar el ángulo de reflexion en el ojo. V strom no se si es bueno para la salud que intentes algo parecido en esos lindos pajarillos que sacas últimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola Colindres! Felicidades por las fotos me parece una serie muy buena y muy interesante la reflexión. Mi labradora, Nika te agradece la dedicatoria , pero con poco más de un año, hago todas las prácticas de fotografía "deportiva" con ella. La tercera, magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas