Jump to content

A vista de perrro

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi perra Osa, tiene una mirada tranquila pero alerta,de color ambar....

2651059970_775c05e526_b.jpg

me gusta como mira las cosas, como su pupila se dilata o contrae ante los cambios de plano o las variaciones de luz,cuantas veces he fantaseado sobre cómo me verá a mí mismo,¿pensará que soy agudo? ¿que tengo una mirada tranquila pero alerta?

2650236035_772c8199c5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2651065304_818542f76b_b.jpg

!NO QUIERO VOLVER A PENSAR QUE PENSARA MI PERRA DE MI! :unsure::o

:o Se la dedico a todas esa sufridas mascotas que tienen que pensar lo raros que somos al tener un ojo continuamente pegado a esos extraños tubos negros

Editado por Colindres
Enlace al comentario

me gustan estas fotos compañero...y la reflexión

hasta hoy le veía la mirada tan perdida...pensativa

ahora te veo en la última foto (muy guapa) y efectivamente ya sé lo que está pensando...jejejeje

un abrazo

h

Enlace al comentario

Buen autorretrato..., me encanta la tercera foto...

un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta ese reflejo tan nitido en la tercera foto, esa pupila es como un espejo. Gran autorretrato.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Gracias a todos, la verdad es que el Nikkor 105 proporciona una nitidez impresionante,y tengo que confesar que lo que yo quería era un macro de la pupila, pero la Osa aunque es muy tranquila, intentaba espantar las moscas y se movía lo justo para cambiar el ángulo de reflexion en el ojo.

V strom no se si es bueno para la salud que intentes algo parecido en esos lindos pajarillos que sacas últimamente. :wub:

Enlace al comentario

Hola Colindres!

Felicidades por las fotos me parece una serie muy buena y muy interesante la reflexión. Mi labradora, Nika te agradece la dedicatoria ;) , pero con poco más de un año, hago todas las prácticas de fotografía "deportiva" con ella. La tercera, magnífica.

Saludos.

Enlace al comentario