JuliFh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, me gusta mucho la primera y creo que ha mejorado con el blanco y negro. Le da mas importancia a la forma. Enhorabuena. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) No sé si está caida o no, es dificil tomar una referencia. Creo que Leles se refire a una ligera distorsión optica. Si te fijas en la primera la chimenea de la izquierda aparece derecha y la farola de la derecha inclinada. En la Bn pasa al revés, aunque se nota menos, la forola derecha y la chimenea ligeramente inclinada hacia adentro. Saludos Ahora lo entiendo....pero no sé cómo se corrijen estas distorsiones. Un saludo y gracias por explicármelo. Editado 28 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera un saludo. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Con el virado ha ganado fuerza. Compositivamente me gusta mas la tercera, donde la cinta de la maquina te lleva al fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Con el virado ha ganado fuerza. Compositivamente me gusta mas la tercera, donde la cinta de la maquina te lleva al fondo. Un saludo Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Juli no habia visto el b/n de la 1, me gusta mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Juli no habia visto el b/n de la 1, me gusta mucho mas Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Ahora lo entiendo....pero no sé cómo se corrijen estas distorsiones. Un saludo y gracias por explicármelo. Hola JuliFh, Creo que lo mejor es el photoshop. Pero lo desconozco. En capture tienes la opcion de correción de camara y objetivo donde verás si la opción automática de corrección de lente la tienes activada. Además en paso nuevo--->selccionar ajuste---> corrección---->control de distorsión (aunque no sé muy bien como funciona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola JuliFh, Creo que lo mejor es el photoshop. Pero lo desconozco. En capture tienes la opcion de correción de camara y objetivo donde verás si la opción automática de corrección de lente la tienes activada. Además en paso nuevo--->selccionar ajuste---> corrección---->control de distorsión (aunque no sé muy bien como funciona. Saludos Muchas gracias tomo nota de lo que me dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas