Jump to content

Maquinaria Minera


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo estas tomas que hice en Agosto a mi este lugar me atrae y no sé decirte el porqué,

Es todo rojizo, negro, en fin poco atractivo y menos digo yo para la gente que esté trabajando

por allí. A ver que opinión me dáis.

Un saludo y gracias por adelantado.

 

 

6188554721_ebb5dd93aa_z.jpg

DSC_6636 Maquinaria Minera por JULIFH, en Flickr

 

D3000 f11 1/50 36mm ISO 200

 

 

6189071780_9aef52c94b_z.jpg

DSC_6640 Zona Minera por JULIFH, en Flickr

 

f11 1/100 55mm ISO 400

 

 

6189118366_1356231488_z.jpg

DSC_6637 maquinaria minera por JULIFH, en Flickr

 

f11 1/200 36mm ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi que te diran que estan bien a mi me gustan

 

saludos

Me alegro de que te gusten pero ten por seguro que casi siempre hay "un perooooo"

Gracias por pasar y comentar.

 

Gustar me gustan, por la luz y la definición. He advertido eso si, que el horizonte se te cae en par de ellas, un girito en photoshop y un cortecito, y no se caerán las máquinas. Me encanta la diagonal de la segunda.

 

Las he enderezado con CaptureNX2, quizás no lo haya hecho bien ó será que estas maquinarias no

están en línea con el horizonte.

Las he hecho unos retoques en varias ocasiones, partiendo de cero pues no acababan de convencerme.

Me alegra que te guste la segunda.

Un saludo y gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera se le aprecia algo extraño en el margen izquierdo, por lo demás es un tema que agradece (a mi modo de ver) el Blanco y Negro, Saludos

 

 

Puede ser que he clonado una puerta y con tanto alhambre como hay al final me he hecho un poco de lío, como

he dicho antes las he procesado en varias ocasiones y he dudado de subirlas pero al final me he decidido.

Probaré lo de BN para ver como quedan.

Un saludo y gracias por tus consejos.

 

P.D. Ya sabes dónde está esto, tú que eres de por allí, junto al Musel, prueba un dia y nos lo enseñas, pero

ten cuidado porque un guarda casi me quita la cámara y quería que las borrara allí mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juli a mi me gusta mas el cielo de la primera, recortale es poquito a la izquierda y lista.

 

Gracias Platar a mi también me gusta más ésta, no la he recortado por no dejar la torre tan al filo

de la toma, pero va a ser lo mejor.

Un saludo y gracias por tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Ya sabes dónde está esto, tú que eres de por allí, junto al Musel, prueba un dia y nos lo enseñas, pero

ten cuidado porque un guarda casi me quita la cámara y quería que las borrara allí mismo.

 

Pues si conozco, si quieres documentar se llama Aboño, Térmica de Aboño y en la foto 2 a la izquierda hay una señal de Stop, es un paso libre que te lleva a la playa del mismo nombre. Como se comento por otro hilo, hay una especie de locura a la hora de prohibir fotografiar, no entiendo que puede tener de valor unas fotos de unas instalaciones que están a la vista (y mas que vistas) de todo el mundo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julia, a mi tambien la que mas me gusta es la primera aunque deberias de corregir la caida , esa chimenea esta muy inclinada a la izquierda e intentar si tienes el RAW clonar la parte izquierda, como te han dicho hay algo muy raro, y veo sombras empastadas las cuales las levantaria Yo probaria a aplicarle el filtro de contraste tonal, cuidando las luces altas para no quemar esas nubes tan espectaculares.

 

El ByN tambien puede ser una buena opcion aunque yo siempre prefiero verlo en color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si conozco, si quieres documentar se llama Aboño, Térmica de Aboño y en la foto 2 a la izquierda hay una señal de Stop, es un paso libre que te lleva a la playa del mismo nombre. Como se comento por otro hilo, hay una especie de locura a la hora de prohibir fotografiar, no entiendo que puede tener de valor unas fotos de unas instalaciones que están a la vista (y mas que vistas) de todo el mundo. Saludos

 

Yo tampoco lo entiendo pero así están las cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tomas Julifh. Me quedo con la primera. Espero ese BN.

 

Saludos

 

 

Hola Julia, a mi tambien la que mas me gusta es la primera aunque deberias de corregir la caida , esa chimenea esta muy inclinada a la izquierda e intentar si tienes el RAW clonar la parte izquierda, como te han dicho hay algo muy raro, y veo sombras empastadas las cuales las levantaria Yo probaria a aplicarle el filtro de contraste tonal, cuidando las luces altas para no quemar esas nubes tan espectaculares.

 

El ByN tambien puede ser una buena opcion aunque yo siempre prefiero verlo en color.

 

Saludos

 

 

La primera y a BN a ver que tal te sale.

 

Saludos.

 

 

Bueno pues después de vuestras opiniones aquí os dejo el cambio a BN a ver que os parece.

aun saludo y gracias a todos por la atención que me habéis dedicado.

Un saludo.

 

PD: Creo que ya está más derecha sobre todo con respecto a la farolilla de la dcha.

 

6189626299_7383222346_z.jpg

DSC_6636 Maq. Minera BN por JULIFH, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo entiendo pero así están las cosas.

Un saludo.

 

Trabajo en el mundo de la maquinaria y el problema no es que las maquinas estén mas o menos vistas. En muchos de estos sitios el equilibrio con la naturaleza y el medio ambiente no se respeta, y determinadas fotos pueden acarrear problemas a las empresas explotadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta Leles el Bn le da un aire diferente.

 

El recorte por la izquierad bien, así evitas el problema del clonado.

 

Por tocar las narices. Al pasar a Bn, a veces se acentúan más algunos de talles. Tiene un pequeña mancha, de filtro o sensor, en las nubes en la zona superior izquierda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en el mundo de la maquinaria y el problema no es que las maquinas estén mas o menos vistas. En muchos de estos sitios el equilibrio con la naturaleza y el medio ambiente no se respeta, y determinadas fotos pueden acarrear problemas a las empresas explotadoras.

 

En cuanto a la toma yo he visualizado una forma de trabajo en cuanto a si contaminan ó no ahí no entro......

"con la iglesia hemos topao" (esta frase no va contigo)

Un saludo y gracias por tu opinión.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tomas muy buenas. Yo las pasaria todas al blanco y negro.

 

Saludos

Las pasaré a BN y las guardaré en las dos modalidades.

Me alegra que te gusten.

Gracias por tu opinión.

 

El BN le da mejor aire, pero todavía tiene algo de distorsión hacia la derecha.

 

Saludos.

 

No entiendo lo que me dices....que sigue caida?

Un saludo.

 

Como comenta Leles el Bn le da un aire diferente.

 

El recorte por la izquierad bien, así evitas el problema del clonado.

 

Por tocar las narices. Al pasar a Bn, a veces se acentúan más algunos de talles. Tiene un pequeña mancha, de filtro o sensor, en las nubes en la zona superior izquierda.

 

Saludos

Gracias voy a buscarlo para clonarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo lo que me dices....que sigue caida?

Un saludo.

 

 

No sé si está caida o no, es dificil tomar una referencia. Creo que Leles se refire a una ligera distorsión optica. Si te fijas en la primera la chimenea de la izquierda aparece derecha y la farola de la derecha inclinada. En la Bn pasa al revés, aunque se nota menos, la forola derecha y la chimenea ligeramente inclinada hacia adentro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...