JuliFh Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Aquí os dejo estas tomas que hice en Agosto a mi este lugar me atrae y no sé decirte el porqué, Es todo rojizo, negro, en fin poco atractivo y menos digo yo para la gente que esté trabajando por allí. A ver que opinión me dáis. Un saludo y gracias por adelantado. DSC_6636 Maquinaria Minera por JULIFH, en Flickr D3000 f11 1/50 36mm ISO 200 DSC_6640 Zona Minera por JULIFH, en Flickr f11 1/100 55mm ISO 400 DSC_6637 maquinaria minera por JULIFH, en Flickr f11 1/200 36mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 para mi que te diran que estan bien a mi me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gustar me gustan, por la luz y la definición. He advertido eso si, que el horizonte se te cae en par de ellas, un girito en photoshop y un cortecito, y no se caerán las máquinas. Me encanta la diagonal de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 para mi que te diran que estan bien a mi me gustan saludos Me alegro de que te gusten pero ten por seguro que casi siempre hay "un perooooo" Gracias por pasar y comentar. Gustar me gustan, por la luz y la definición. He advertido eso si, que el horizonte se te cae en par de ellas, un girito en photoshop y un cortecito, y no se caerán las máquinas. Me encanta la diagonal de la segunda. Las he enderezado con CaptureNX2, quizás no lo haya hecho bien ó será que estas maquinarias no están en línea con el horizonte. Las he hecho unos retoques en varias ocasiones, partiendo de cero pues no acababan de convencerme. Me alegra que te guste la segunda. Un saludo y gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 A la primera se le aprecia algo extraño en el margen izquierdo, por lo demás es un tema que agradece (a mi modo de ver) el Blanco y Negro, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 A mi también me gustan ese tipo de maquinarias, dan mucho juego. Yo me quedo con la tercera y también probaría el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 A la primera se le aprecia algo extraño en el margen izquierdo, por lo demás es un tema que agradece (a mi modo de ver) el Blanco y Negro, Saludos Puede ser que he clonado una puerta y con tanto alhambre como hay al final me he hecho un poco de lío, como he dicho antes las he procesado en varias ocasiones y he dudado de subirlas pero al final me he decidido. Probaré lo de BN para ver como quedan. Un saludo y gracias por tus consejos. P.D. Ya sabes dónde está esto, tú que eres de por allí, junto al Musel, prueba un dia y nos lo enseñas, pero ten cuidado porque un guarda casi me quita la cámara y quería que las borrara allí mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 A mi también me gustan ese tipo de maquinarias, dan mucho juego. Yo me quedo con la tercera y también probaría el blanco y negro. Un saludo. Me alegro de que te gusten y en vista de la votación probaré ese BN. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 juli a mi me gusta mas el cielo de la primera, recortale es poquito a la izquierda y lista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 juli a mi me gusta mas el cielo de la primera, recortale es poquito a la izquierda y lista. Gracias Platar a mi también me gusta más ésta, no la he recortado por no dejar la torre tan al filo de la toma, pero va a ser lo mejor. Un saludo y gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 P.D. Ya sabes dónde está esto, tú que eres de por allí, junto al Musel, prueba un dia y nos lo enseñas, pero ten cuidado porque un guarda casi me quita la cámara y quería que las borrara allí mismo. Pues si conozco, si quieres documentar se llama Aboño, Térmica de Aboño y en la foto 2 a la izquierda hay una señal de Stop, es un paso libre que te lleva a la playa del mismo nombre. Como se comento por otro hilo, hay una especie de locura a la hora de prohibir fotografiar, no entiendo que puede tener de valor unas fotos de unas instalaciones que están a la vista (y mas que vistas) de todo el mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bonitas tomas Julifh. Me quedo con la primera. Espero ese BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Julia, a mi tambien la que mas me gusta es la primera aunque deberias de corregir la caida , esa chimenea esta muy inclinada a la izquierda e intentar si tienes el RAW clonar la parte izquierda, como te han dicho hay algo muy raro, y veo sombras empastadas las cuales las levantaria Yo probaria a aplicarle el filtro de contraste tonal, cuidando las luces altas para no quemar esas nubes tan espectaculares. El ByN tambien puede ser una buena opcion aunque yo siempre prefiero verlo en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues si conozco, si quieres documentar se llama Aboño, Térmica de Aboño y en la foto 2 a la izquierda hay una señal de Stop, es un paso libre que te lleva a la playa del mismo nombre. Como se comento por otro hilo, hay una especie de locura a la hora de prohibir fotografiar, no entiendo que puede tener de valor unas fotos de unas instalaciones que están a la vista (y mas que vistas) de todo el mundo. Saludos Yo tampoco lo entiendo pero así están las cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La primera y a BN a ver que tal te sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bonitas tomas Julifh. Me quedo con la primera. Espero ese BN. Saludos Hola Julia, a mi tambien la que mas me gusta es la primera aunque deberias de corregir la caida , esa chimenea esta muy inclinada a la izquierda e intentar si tienes el RAW clonar la parte izquierda, como te han dicho hay algo muy raro, y veo sombras empastadas las cuales las levantaria Yo probaria a aplicarle el filtro de contraste tonal, cuidando las luces altas para no quemar esas nubes tan espectaculares. El ByN tambien puede ser una buena opcion aunque yo siempre prefiero verlo en color. Saludos La primera y a BN a ver que tal te sale. Saludos. Bueno pues después de vuestras opiniones aquí os dejo el cambio a BN a ver que os parece. aun saludo y gracias a todos por la atención que me habéis dedicado. Un saludo. PD: Creo que ya está más derecha sobre todo con respecto a la farolilla de la dcha. DSC_6636 Maq. Minera BN por JULIFH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo tampoco lo entiendo pero así están las cosas. Un saludo. Trabajo en el mundo de la maquinaria y el problema no es que las maquinas estén mas o menos vistas. En muchos de estos sitios el equilibrio con la naturaleza y el medio ambiente no se respeta, y determinadas fotos pueden acarrear problemas a las empresas explotadoras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Son tomas muy buenas. Yo las pasaria todas al blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 El BN le da mejor aire, pero todavía tiene algo de distorsión hacia la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Como comenta Leles el Bn le da un aire diferente. El recorte por la izquierad bien, así evitas el problema del clonado. Por tocar las narices. Al pasar a Bn, a veces se acentúan más algunos de talles. Tiene un pequeña mancha, de filtro o sensor, en las nubes en la zona superior izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Trabajo en el mundo de la maquinaria y el problema no es que las maquinas estén mas o menos vistas. En muchos de estos sitios el equilibrio con la naturaleza y el medio ambiente no se respeta, y determinadas fotos pueden acarrear problemas a las empresas explotadoras. En cuanto a la toma yo he visualizado una forma de trabajo en cuanto a si contaminan ó no ahí no entro...... "con la iglesia hemos topao" (esta frase no va contigo) Un saludo y gracias por tu opinión. Editado 28 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Son tomas muy buenas. Yo las pasaria todas al blanco y negro. Saludos Las pasaré a BN y las guardaré en las dos modalidades. Me alegra que te gusten. Gracias por tu opinión. El BN le da mejor aire, pero todavía tiene algo de distorsión hacia la derecha. Saludos. No entiendo lo que me dices....que sigue caida? Un saludo. Como comenta Leles el Bn le da un aire diferente. El recorte por la izquierad bien, así evitas el problema del clonado. Por tocar las narices. Al pasar a Bn, a veces se acentúan más algunos de talles. Tiene un pequeña mancha, de filtro o sensor, en las nubes en la zona superior izquierda. Saludos Gracias voy a buscarlo para clonarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, me gusta mucho la primera y creo que ha mejorado con el blanco y negro. Le da mas importancia a la forma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 No entiendo lo que me dices....que sigue caida? Un saludo. No sé si está caida o no, es dificil tomar una referencia. Creo que Leles se refire a una ligera distorsión optica. Si te fijas en la primera la chimenea de la izquierda aparece derecha y la farola de la derecha inclinada. En la Bn pasa al revés, aunque se nota menos, la forola derecha y la chimenea ligeramente inclinada hacia adentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas