Jump to content

Las 5 ventanas

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,

No tengo mucho tiempo, pero os dejo una de mis clásicas fotografías de arquitectura que espero sea de vuestro agrado. Hay un pequeño detalle que me gustó, a ver quién lo descubre :mad: .

6189592420_2e1d46832e_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/4 | 1/25s | ISO 800 | No Tripod | No Flash |

Más en mi galería de flickr: www.flickr.com/seit_89

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felix,

La foto en si me gusta, pero me parece demasiado pequeña...sobre todo para encontrar ese detalle.

Saludos

Gracias Rolph por pasar y dejarme tu comentario :).

Saludos

Ler encuentro algo de dominante azul en los muros y por la complejidad de su iluminación la veo muy apta para un HDR.

Saludos

Efectivamente tiene tonos fríos, el efecto se llama cross processing, es buscado. La iluminación en iglesias, ermitas, monasterios y este tipo de lugares siempre es complicada y el HDR podría ser una muy buena opción. Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo en la valoración.

Saludos

El rayito de luz azul que entra por la segunda ventana empezando por la izquierda, tal vez?

Me gusta mucho el encuadre, la veo muy bonita, lo que me molesta un poco es esa semicircunferencia negra de arriba.

Un saludo

Enhorabuena MerchePG :clapping:, buena vista para averiguar el detalle.

A mi también me molesta bastante la parte alta de la toma, por eso hice varios ajustes con PS, clonando varias zonas y potenciando las sombras para minimizar el protagonismo de la semicircumferencia e intentar mantener aire suficiente para las ventanas de los extremos superiores.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web