Jump to content

La Latina

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una bonita imagen en la que la perspectiva nos conduce irremediablemente la mirada hacia la iglesia del fondo. Veo y me gusta que has tratado el cielo con mucha naturalidad a pesar de que esas nubes se prestaban a hacer algo mas dramatico como esta tan de moda.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que será muy difícil (y peligroso) ponerse en mitad de la calle a disparar, pero hay mucho espacio a la izquierda y a la derecha molesta ese morro de coche que aparece.

Dicho lo cual, me parece una foto muy interesante, llevando tus ojos a esa iglesia al fondo, com mucha calle libre para no molestar.

Sobre el cielo, pues yo le habría dado más dramatísmo, pero como bien dice Marantz, está de moda, así que mucho mejor como lo has dejado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una bonita imagen en la que la perspectiva nos conduce irremediablemente la mirada hacia la iglesia del fondo. Veo y me gusta que has tratado el cielo con mucha naturalidad a pesar de que esas nubes se prestaban a hacer algo mas dramatico como esta tan de moda.

Un saludo.

Javier.

Estas calles de Madrid de los Austrias son mágicas. San Francisco el Grande (Basílica) es uno de las grandes iglesias con empaque de Madrid, cerca de la Plaza de la Cebada y de la Puerta de Toledo, cuánto disfruto en estos paseos. Gracias Marantz por tus sensibles puntos de vista. A veces o quizás siempre la moda no es lo mejor, ya sabes que me decanto por lo natural y por los sentimientos que despierta. Saludos.

Enlace al comentario

Me imagino que será muy difícil (y peligroso) ponerse en mitad de la calle a disparar, pero hay mucho espacio a la izquierda y a la derecha molesta ese morro de coche que aparece.

Dicho lo cual, me parece una foto muy interesante, llevando tus ojos a esa iglesia al fondo, com mucha calle libre para no molestar.

Sobre el cielo, pues yo le habría dado más dramatísmo, pero como bien dice Marantz, está de moda, así que mucho mejor como lo has dejado.

Un saludo.

Amigo Patanegra, ya ves lo que he comentado a Marantz, pero intuyo que, en cierta medida, compartes gustos. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Coincido plenamente con el comentario del compañero marantz, me gusta la naturalidad con la que has tratado la foto y no se porque demonios se me va la vista al morro ese del coche que asoma al lado de fu firma.

Bonita toma.

Saludos

Ya había caido en lo del <<morro>>, pero lo dejé, tal cual. Siempre es un placer compartir estas cosas con vosotros. Saludos.

Enlace al comentario