Jump to content

pase de prensa

pezglobo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Soy gran aficionado a la fotografía y en estos momentos pretendo realizar algunos reportajes sobre el mundo del motor y me gustaría saber lo que debería hacer para obtener pase de prensa para acudir a algún acontecimiento deportivo que se celebre en circuitos de velocidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Soy gran aficionado a la fotografía y en estos momentos pretendo realizar algunos reportajes sobre el mundo del motor y me gustaría saber lo que debería hacer para obtener pase de prensa para acudir a algún acontecimiento deportivo que se celebre en circuitos de velocidad.

Un saludo

Pues me temo que tienes que ser de algun medio o agencia, es más tienes que acreditar tu cobertura del tema. Por ejemplo, para acreditarse al FIB tienes que demostrar haber realizado al menos tres previas sobre el mismo, o para acreditarse para la F1 son la organizacion los que mandan las solicitudes a los medios, que "ellos" quieren que se acrediten.

Enlace al comentario

• Moderadores

Un saludo

Hombre, pues todo depende del tipo de acontecimiento al que quieras ir. No es lo mismo ir a un GP de F1 o de motociclismo, que a la II subida a la Cruz del Pinar de Tordesillas (p.ej.) para lo primero ya te ha contestado kitata, para lo segundo, una llamada a la organización y un poco de morro suele ser suficiente.

Enlace al comentario

Gracias, a eso me refería. Evidentemente no pretendo ir al GP de Formula Uno, vamos, que los de Marca o el As estarán bastante antes que un servidor (independientemente de que haya enchufaos). Pero para alguna carrera en circuito de esas de camiones, motos,turismos, etc quizás baste con hablar con la organización.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...